Kpop

BTS rompe el récord de The Weeknd en el chart de Billboard

BTS demuestra su popularidad en Billboard al superar el record de The Weeknd en el chart Digital Song Sales

Por Angelica Serrano

- 05 de Octubre de 2020 - 13:07 hs

Los chicos de BTS han dominado los Hot 100 de Billboard y rompieron un nuevo récord que hasta ahora era de The Weeknd.

El éxito de Dynamite continúa a varias semanas de su lanzamiento, el MV para esta melodía sigue incrementando sus números, pero la canción también se mantiene en la cima del chart de Billboard, por lo que ha implantado un récord sorprendente.

Para un artista, no es sencillo unirse al top 10 de los charts de Billboard, solo las estrellas más populares de la industria musical lo consiguen, por lo que llegar al número 1 de la lista es todo un éxito.

Son muy pocos los íconos de la música que obtienen este puesto por varias semanas, pero BTS lo logró e impuso una nueva marca en el chart de Digital Song Sales.

BTS supera a The Weeknd con un nuevo récord

Los integrantes de BTS han estado por varias semanas en la lista de los Hot 100, pero también han dominado el chart Digital Song Sales. Es en esta clasificación que los idols de Big Hit Entertainment mostraron su popularidad e impusieron un nuevo récord.

El grupo es quien ha estado en primer lugar de esta lista por un mayor número de semanas, rompiendo así el récord que tenía de The Weeknd.

Blinding Lights había permanecido por 4 semanas en la cima del chart, mientras que Dynamite ha obtenido el primer lugar por 6 semanas hasta ahora, ¿seguirán sumando números?

También te contamos que los fans de BTS acusaron a un rapero filipino de haber plagiado Ddaeng, la canción a cargo de la rap line del grupo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop