Kpop

BTS, esto cuesta la ropa que usan los idols

Desde GUCCI hasta prendas de diseñadores exclusivos menos conocidos, esta cantidad de dinero gastan los chicos de BTS en ropa. 

Por Vanessa Reyes

-

¿Alguna vez te has preguntado cuánto cuesta la ropa que utilizan los chicos de BTS?

A lo largo de estos 7 años, Jin, Jimin, RM, Jungkook, J-Hope, Taehyung y Suga han conquistado al mundo por completo con su talento. La fama mundial que ha adquirido Bangtan a lo largo de su carrera es inmensa y no sólo han cautivado al público internacional con su carisma y poder en el escenario, también se han convertido en íconos de la moda.

Ya sea que los idols asistan a algun evento, den un concierto o simplemente suban una selfie a Twitter, los chicos de BTS siempre llaman la atención por sus visuales. Desde outfits sencillos hasta prendas vistosas y únicas, los Bangtan Boys siempre logran destacar debido a la ropa que usan y en varias ocasiones han impuesto nuevas tendencias.

Una reciente lista publicada por la revista Forbes indicó que BTS se encuentra en el puesto #47 de las celebridades mejor pagadas del 2020, y por si te preguntas en qué gastan su dinero, una de esas cosas sin duda es ropa costosa.

¿Qué marcas de ropa usa BTS?

No es ningún secreto que los idols son fans de usar prestigiosas marcas como GUCCI, Saint Laurent, VERSACE, Prada, Supreme, Dior, J.W. Anderson, AMIRI Sunset, BALENCIAGAFENDI, entre otras. Aparte de hacerlos lucir increíbles donde sea que vayan, la ropa y los accesorios que utilizan los integrantes de BTS cuestan varios miles de dólares. Cada uno de ellos tiene un estilo muy marcado y tienen preferencias por ciertos tipos de prendas, continúa leyendo para descubrir cuáles son sus favoritas y cuánto cuesta cada una de ellas.

¿BTS elige su propia ropa?

La ropa es uno de los distintivos de los chicos de BTS ya que cada uno de ellos refleja su personalidad a través de la manera en que visten, por lo que los idols tienen la libertad de elegir cómo quieren verse y qué marcas adquieren. Si bien es cierto que los chicos de BTS cuentan con un staff que los ayuda a lucir increíbles, ellos no cuentan con algún tipo de patrocinio por parte de ninguna marca, por lo que todo lo que usan lo han adquirido con su propio dinero y bajo su criterio y gusto personal. 

En diversas ocasiones los chicos de BTS han aparecido con outfits completos de una misma marca, como es el caso de Taehyung, quien ha utilizado prendas y accesorios marca GUCCI en su totalidad. OMG!

¿Cuánto cuesta vestirse como los chicos de BTS?

Teniendo en cuenta que la mayor parte de los outfits que usan los integrantes de BTS son de marcas reconocidas y de diseñador, un solo atuendo puede estar valuado en más de 200 mil dólares aproximadamente.

BTS utiliza prendas súper cool ya sea en conciertos, presentaciones, su vida diaria o sus MVs. Tal fue el caso de Boy With Luv, donde Taehyung lució unos tenis rosa encendido marca GUCCI con un costo de 790 dólares (más de 17 mil pesos mexicanos) y una camisa del mismo tono marca Comme des Garçons de 490 dólares (casi 11 mil pesos mexicanos)

En este mismo MV, Jimin usó un icónico sweater rayado en tono lila marca ISABEL MARANT con un costo de 460 dólares, aproximadamente 10,200 pesos mexicanos.

En el MV de DNA, los chicos de BTS invirtieron mucho dinero en su vestuarioJimin utilizó una bomber de lentejuelas valuada en 6,250 dólares (cerca de 140 mil pesos mexicanos) y tenis Amiri Sunset de 610 dólares (13 mil pesos).

J-Hope utilizó un sweater de colores con estampado de un felino marca GUCCI de 2,590 dólares (57 mil pesos mexicanos).

Jin usó una chamarra de mezclilla con aplicaciones de parches marca Saint Laurent de un costo de 3,450 dólares, lo que serían aproximadamente 77 mil pesos mexicanos.

V utilizó una corbata con bordados marca GUCCI de 260 dólares (5,800 pesos) y una sudadera GUCCI de 1,280 dólares (28 mil pesos).

Jungkook portó una camiseta roja marca GUCCI de más de 900 dólares (20 mil pesos mexicanos) y una chamarra azul con detalles amarillos marca Saint Laurent de 2,590 dólares (casi 58 mil pesos mexicanos). 

RM portó un sweater rayado del diseñador J.W. Anderson de 495 dólares (11 mil pesos), bomber con aplicaciones GUCCI de 4,200 dólares y tenis blancos Saint Laurent de 645 dólares.

Suga usó tenis blancos Amiri Sunset de 750 dólares (más de 16 mil pesos mexicanos).

Si hacemos las cuentas, BTS invirtió más 24 mil dólares en los vestuarios que usaron en DNA, lo que serían más de 536 mil pesos mexicanos. KHÉ?

Te podría interesar: ¿Cuánto cuesta vestirte como Taehyung de BTS?

En el MV de IDOL de BTS, J-Hope y Suga utilizaron un par de suéteres GUCCI de Snow White y Bugs Bunny que costaron 5,200 y 1,450 dólares respectivamente (más de 148 mil pesos mexicanos en total).

En las fotos promocionales, Jungkook utilizó una chamarra del diseñador Gosha Rubchinskiy de 427 dólares (más de 9 mil pesos).

BTS y la moda

BTS también se ha unido a varias campañas junto a grandes marcas como FILA, la colaboración de la banda de K-Pop con la empresa de ropa deportiva dio como resultado una colección de productos increíbles como mochilas, tenis con diseños exclusivos de Bangtan y más.

No hay duda de que los chicos de BTS se han esforzado demasiado por llegar al lugar en el que están y han logrado cumplir cada uno de sus sueños junto a ARMY, quienes siempre los han apoyado ante cualquier situación.

Si te encantan los outfits que usan los chicos de BTS te dejamos varias opciones increíbles paa recrear los outfits más icónicos de Jin, Taehyung, Jimin, Suga, J-Hope, RM y Jungkook, todo con prendas que tienes en tu clóset.

Si te gustó este tipo de contenido, déjanos saber en los comentarios de qué otras bandas de K-Pop te gustaría que analizáramos el costo de sus outfits. <3< p>

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop