Kpop

La verdadera historia de RUN BTS! y su éxito gracias a ARMY

El show protagonizado por los miembros de BTS tenía planes definidos al comienzo y poco a poco se transformó

Por Angelica Ruiz

-

Los miembros de BTS en una cancha de tenis durante un episodio de RUN. | Fuente: Twitter @chofiolmos (Twitter @chofiolmos)

Muchas cosas han cambiado desde el comienzo de la carrera de los idols y la forma de conectarse con ARMY es una de ellas, el apoyo de los fans representó una transformación en los planes del grupo y RUN BTS!

Por un largo tiempo hemos visto a los miembros de esta agrupación compartir momentos divertidos en pantalla, a través de su programa semanal de variedades los idols llevan a cabo concursos y dinámicas que nos ayudan a conocerlos mejor mientras ellos experimentan nuevas facetas, sin embargo, el programa estuvo a punto de ser una corta emisión.

La revista Weverse reveló recientemente que el programa de Bangtan Sonyeondan estaba programado para tener únicamente 10 episodios antes de darle cierre, sin embargo, los planes cambiaron tan pronto notaron el gran impacto que tenía este show, ya que muchos fans estaban viendo los videos y respondiendo de manera positiva como una muestra de que disfrutaban ver a los idols.

Al comienzo de las filmaciones los chicos de BTS no estaban muy familiarizados con los programas de variedades, así que solían sentirse incómodos o no sabían cómo actuar para conquistar a los fans, pero el apoyo de ARMY era tan grande que los idols notaron que sus personalidades reales eran apreciadas por sus admiradores, lo que los llevó a ganar confianza y desempeñarse de manera cómoda en las siguientes filmaciones.

El impacto de RUN BTS! y su evolución

Durante uno de los primeros episodios Suga reveló que esperaba que el grupo próximamente apareciera en los shows de variedades más famosos, pero mientras eso ocurría comenzaron brindando diversión a ARMY desde su propio espectáculo, sin embargo, poco a poco RUN BTS! Incrementó sus números y se convirtió en un programa de gran alcance, superando cualquier expectativa.

La clave del éxito de este show se encuentra en que, aunque los idols son trabajadores y comprometidos durante las filmaciones no dejan de lado la diversión y la amistad que los une, reflejando esos elementos en cada momento y robando los corazones de sus admiradores.

Hace poco también te contamos que RM es un gran líder y tiene las cualidades ideales para motivar a cualquiera, entérate por qué en Nación Rex.

En esta nota

  • Bangtan Sonyeondan
  • BTS

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop