Kpop

RUN BTS! regresará con nuevos episodios antes de lo que crees

Jin habló sobre las próximas actividades en la agenda de BTS y no dudó en mencionar el regreso de la serie RUN

Por Angelica Ruiz

- 16/10/2020 08:58

Jin de BTS en el set del video Dynamite. | Fuente: Instagram @jinbighitentertainment - null (Instagram: @jinbighitentertainment)

Los integrantes de BTS volverán con divertidos retos y experiencias con los episodios de RUN que se revelarán próximamente.

BTS siempre tiene sorpresas listas para consentir a sus fans, es por ello que ARMY nunca se aburre con tantos contenidos para disfrutar acerca de sus idols de K-Pop favoritos. Los chicos han estado enfocados en sus lanzamientos musicales y presentaciones, pero muy pronto regresarán con nuevos episodios de RUN.

La serie de videos cortos bajo el nombre de RUN BTS nos permite conocer la personalidad e interacción de los chicos de Bangtan Sonyeondan fuera del escenario, ya que se enfrentan a divertidos retos y competencias donde cada uno trata de dar lo mejor de sí mismo.

Jin revela que RUN BTS! volverá, ya prepararon nuevos episodios

A través de Weverse, una fan expresó sus deseos de ver a los cantantes dentro de nuevos episodios de RUN, pero además, sugirió que los chicos deberían filmarse leyendo cumplidos de los fans para que ARMY pueda observar su reacción.

Esta chica señaló que la reacción que más le emocionaba ver era la de Jin, pero este idol vio el comentario y le dio una noticia totalmente inesperada.

Filmamos RUN BTS hoy…

Aunque la respuesta de Seokjin emocionó a sus fans, el cantante también reveló que el contenido que prepararon no tiene nada que ver con la sugerencia de la fan, pero eso no evitó que el fandom se sintiera emocionado por ver los próximos retos que cumplirán estos chicos.

Hace poco también te contamos de algunas cosas que Jungkook prometió que haría, pero que ARMY todavía sigue esperando.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop