Run BTS! Los mejores momentos de Bangtan en su nuevo episodio
Kpop

Run BTS! Los mejores momentos de Bangtan en su nuevo episodio

¡Trampas, risas y más! Los chicos de BTS protagonizaron un divertido video que te alegrará el día.

Por: Van Reyes

Si estabas triste por el capítulo final de 'Bring The Soul: Docu-Series' en Weverse, no hay nada de qué preocuparse ya que los chicos de BTS siempre tienen preparado algo más para el ARMY. Run BTS! al fin regresó con nuevos episodios y los idols están listos para sacarte más de una sonrisa. Este nuevo capítulo se desarrolla en una locación muy interesante que han descrito como el interior de un barril gigante. SO COOL!

Te podría interesar: J-Hope entra al Hot 100 de Billboard gracias a 'Chicken Noodle Soup'

El primer reto de este nuevo episodio fue que los chicos de BTS no podían usar otro idioma que no fuera coreano. Suena como una tarea fácil, hasta el momento donde nadie pudo decir ni siquiera un común "OK". LOL! 

Los idols se enfrentaron a un 'Hangul Day': la dinámica era responder una serie de preguntas usando dicho método de escritura; cada vez que los chicos respondieran algo bien, ganarían stickers. La diversión comenzó cuando, en el momento de contestar a la primer pregunta, los idols se apresuraron a moverse junto a sus sillas con la intención de que nadie más pudiera ver sus respuestas y hacer trampa. Los únicos que se mantuvieron en sus lugares fueron Suga y Jin. Sin embargo, a lo largo del video todos continuaron haciendo hasta lo imposible por mantener a salvo sus respuestas y así poder convertirse en ganadores.

Este episodio de Run BTS! estuvo lleno de momentos épicos: Jungkook intentó hacer una conexión astral con su papá con el fin de poder adivinar la respuesta correcta. Aww! Otro de los instantes memorables fue cuando Jimin le pidió a Suga que le regalara un sticker ya que él iba perdiendo y así lo amaría aún más, sin embargo, Yoongi no aceptó su linda oferta. :(

El juego se volvió cada vez más interesante mientras este avanzaba. En un instante, Jin logró dar  una respuesta correcta  y la reacción de Taehyung al saber que había perdido fue épica.

Y, a pesar de que los idols se esforzaron mucho por mantener sus secretos a salvo, Suga despistó a J-Hope y logró copiar lo que había escrito en su pizarrón. LOL!

Sin embargo, rumbo al final del video, sucedió algo histórico. Jin se convirtió en el primer miembro de Bangtan en hacer que un video de Run BTS! tuviera una pequeña censura, hecho que provocó que sus compañeros no pudieran parar de reír. OMG!

>


Mira el video completo a continuación: