BTS comparte los mejores tips de su rutina de skincare
Kpop

BTS comparte los mejores tips de su rutina de skincare

Si estás pensando en empezar a cuidar tu piel, no puedes perderte los básicos que utilizan tus idols favoritos

Por: Angelica Ruiz

Los chicos de BTS acuden a un sinfín de eventos, donde sus estilistas los hacen lucir increíbles, su piel siempre parece impecable, sin embargo, el uso de maquillaje para los diferentes shows y conciertos puede afectar su piel, por eso tienen una rutina para el cuidado de su piel que no deben descuidar.

La cosmética coreana es una de las más populares a nivel mundial, ofreciendo productos de alta calidad, pero además de los diferentes productos de maquillaje, también aquellos de skin care han ganado seguidores debido a sus eficientes resultados.

Y tú, ¿utilizas una rutina de cuidado para tu piel? Cuando nunca lo has hecho esto puede parecer muy complicado, con muchas alternativas de productos que puedes elegir que te hacen dudar acerca de cuáles son mejores y qué es lo que necesites.

Para que te des una idea, aquí te dejamos algunos de los mejores tips de las rutinas de skin care que BTS utiliza para mantener su piel en un maravilloso estado.

V

Las almohadillas de algodón son un artículo infalible para Taehyung, quien ha dicho que suele utilizarlas para humedecer su rostro con toner mientras se encuentran viajando por su ocupada agenda. Con un montón de actividades planificadas para cada día, el idol debe utilizar su tiempo de manera inteligente y aprovechar cada momento que tenga para cuidar de sí mismo. Además, ha dicho que solía aplicarse loción con las manos, pero tras escuchar las indicaciones de su dermatólogo optó por aplicarla cuidadosamente con almohadillas.

Jungkook

Para este idol es indispensable la aplicación de productos como toner y crema como parte de su rutina para el cuidado de la piel, ambos los aplica durante la noche, después de lavar su rostro y antes de ir a dormir, para realizar esta limpieza Jungkook utiliza una espuma limpiadora que procura llevar a todos lados cuando está de gira. El vocalista de BTS ha hecho énfasis en que las partes donde se debe ser más cuidadoso cuando se trata de limpieza facial es la zona alrededor de la nariz y las cejas.

RM

El líder de BTS presta especial atención a la hidratación de la piel de su rostro, por lo que, para lograr su objetivo de tener una piel radiante y saludable, el idol opta por utilizar productos especializados para piel seca. El tip de este idol sería identificar el tipo de piel que tienes para reconocer los productos que realmente necesitas.

Suga

El uso de mascarillas es uno de los elementos que más utiliza el idol, primero por su facilidad de aplicación, pero además, él es consciente que después de varios días utilizando maquillaje sobre su piel ésta puede resultar afectada, por lo que debe aplicar productos que le ayuden a recuperarse y revitalirse.

Jimin

La rutina de skin care de Jimin está acompañada de dos puntos muy importantes, el primero de ellos es asegurarse de mantener limpia su piel, por ello nunca va a la cama sin haber retirado todo el maquillaje que haya aplicado durante el día, especialmente durante días donde el grupo tiene presentaciones. El segundo punto es referente a la hidratación, por lo que procura ingerir líquidos con constancia para beneficiar el aspecto de su piel.

Jin

Al igual que Suga, Jin procura utilizar mascarillas de manera constante para compensar el daño que haya enfrentado su piel recientemente, principalmente lo hace después de un día donde ha utilizado maquillaje para una presentación, si se expuso por mucho tiempo al sol o si simplemente siente que a su piel le hace falta un poco de hidratación.

J-Hope

Su rutina incluye productos como toner, loción y crema, así como algunos productos que prevengan la aparición de acné. Además, al despertar también aplica crema para mantener su piel hidratada y protegida. Por supuesto, no podría faltar el uso de mascarillas hidratantes que le ayuden a revitalizar su piel, el idol ha dicho que procura utilizar una diaria, de manera que el resultado sea mejor.