Kpop

BTS le da la bienvenida a J Balvin como parte de la familia HYBE

Ariana Grande, Justin Bieber, BTS y más ahora forman parte de la misma familia musical gracias a HYBE. 

Por Karen Mondragón

- 05 de Abril de 2021 - 09:23 hs
BTS le da la bienvenida a los nuevos artistas de HYBE

BTS le da la bienvenida a los nuevos artistas de HYBE (Instagram: @bts_official, @jbalvin)

BTS les da la bienvenida a los nuevos artistas que se unen a HYBE. J Balvin le manda saludos a los idols y hace soñar a todos con una colaboración.

El grupo K-pop no es ajeno a la industria americana, gracias a su éxito y popularidad han logrado conquistar a los fans del mundo con su música. También han tenido la oportunidad de estar presente en eventos importantes como los GRAMMY, además de interactuar y conocer a artistas como Billie Eilish, Ariana Grande y más.

A través de un nuevo video promocional, BTS les dio la bienvenida a los artistas que formarán parte de la alianza de HYBE Corporation tras la adquisición de Ithaca Holding de Scooter Braun. La nueva familia musical también recibió un saludo por parte de J Balvin y ARMY sueña con una colaboración entre ambos.

Ariana Grande, Justin Bieber, Demi Lovato y el artista urbano son manejados por la agencia Ithaca, nueva subsidiaria de HYBE. Además de incrementar sus ganancias, se espera que haya nuevos proyectos de entretenimiento que hagan felices a los fans de cada artista.

Te puede interesar: BTS desata las teorías con su próximo comeback en mayo. 

BTS Y J BALVIN SE SALUDAN MUTUAMENTE 

En el video de presentación de HYBE Corporation, BTS decidió expresar su emoción por el futuro de esta nueva familia. El grupo le mandó saludos a J Balvin, quien respondió de la misma manera y también apareció en el clip donde les compartió sus buenas vibras y agradeció a todos los involucrados.

En redes sociales, el nombre del reguetonero se hizo tendencia tras la interacción con el grupo K-pop, ya que algunas fans comenzaron a teorizar la posibilidad de una colaboración entre ambos. No sería la primera vez que se fusiona el género latino con el pop coreano, pero no hay nada definido aún.

J Balvin y BTS comparten el sentimiento de llegar a lo más alto con la música en su idioma original, ellos en coreano y él en español. También son muy populares y virales, por lo que cualquier dúo sería el hit del año.

BTS también externó su gratitud de que no hay límites para la música y han logrado conectarse con estos cantantes a través de esta nueva alianza de HYBE. Creen que el mundo es pequeño ahora y esperan compartir y crecer junto a ellos, que haya una influencia positiva de todos los artistas que aman y que ahora son parte de la misma familia.

Además de darle la bienvenida a sus colegas, BTS realizó un tour por las nuevas instalaciones de HYBE Corporation. 

Síguenos en

En esta nota

Karen Mondragón

Amante de la cultura Geek, K-pop y sagas literarias. Adoro las pelis malas de terror, las historias clichés, a Harry Styles y pienso que Back To The Future es la mejor trilogía del cine. Escritora de fics amateur y apasionada por mi trabajo.

Más de Kpop