Horóscopo semanal, del 21 al 27 de septiembre
BTS presenta el nuevo celular de Samsung en este evento (VIDEO)
Kpop

BTS presenta el nuevo celular de Samsung en este evento (VIDEO)

Los chicos de BTS asistieron a una presentación importante de la empresa Samsung.

Por: Edlin Pérez

BTS fue parte importante de la presentación del nuevo teléfono de Samsung.

Los Bangtan Boys se encuentran preparando su regreso a los escenarios con el single en inglés ‘Dynamite’, la agrupación de K-pop reveló algunos detalles de sus actividades y el calendario oficial para su comeback.

La empresa surcoreana de tecnología Samsung siempre ha tenido buena relación con BTS, sacando múltiples colaboraciones y convirtiendo a los idols del K-pop embajadores de la marca por todo el mundo.

Te podría interesar: ¿Qué tan rico es Suga? Descubre cuánto gana el integrante de BTS

 

El día de hoy Samsung presentó su nuevo teléfono inteligente llamado ‘Galaxy Z Fold 2’, al evento transmitido por Internet asistieron importantes personajes para la empresa, entre ellos, los 7 chicos de BTS.

Para que el público pudiera ver todas la características y beneficios de ‘Galaxy Z Fold 2’, Jin, Suga, J-Hope, Jungkook, Jimin, V y RM se tomaron algunas selcas, jugaron con el dispositivo y hasta probaron la calidad de la imagen y pantalla haciendo le zoom a la carita de Hoseok.

Te podría interesar: Fan de BTS revela cómo es conocer a RM en persona

En las redes sociales de Samsung se publicaron imágenes especiales de BTS para la promoción de ‘Galaxy Z Fold 2’, en los carteles aparecen los raperos y cantantes con trajes elegantes en color gris sosteniendo un teléfono y otros una tableta.

La imagen de BTS en la cuenta de Samsung en la aplicación de Instagram cuenta hasta el momento con más de 71 mil likes de los internautas, ARMY así le demuestra su amor a la banda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Samsung Mobile (@samsungmobile) el

El perfil oficial de BTS en Twitter se publicó una imagen que pertenece al evento de Samsung, en la descripción se puede leer ‘Desempacar  Desempacar ’ y en la foto dice ‘Cambiamos la forma del mañana’. Muchos fanáticos de la banda de K-pop comentaron sus pensamientos sobre la participación de BTS con Samsung.

Como parte de las actividades promocionales de su próximo lanzamiento musical, los chicos de BTS se presentarán en los premios MTV VMAs, los idols de Big Hit Entertainment cantarán ‘Dynamite’.