BTS: así es cómo los acosan las sasaengs
Kpop

BTS: así es cómo los acosan las sasaengs

Al parecer, ni siquiera ellos se dieron cuenta de esto. 

Por: Karen Mondragon

BTS es uno de los grupos más populares del K-Pop y muchas veces su fama los pone en una situación de riesgo ante el acoso de algunas fans y las llamadas sasaengs. 

Varios han sido los casos en los que los chicos han dicho que se sienten incómodos, incluso atemorizados, cuando algunas fanáticas exceden los límites de privacidad, como en el caso de V, quien habló en un VLive sobre la compra de boletos de avión para estar junto a ellos; sin embargo, hay quienes los siguen hasta sus habitaciones. What???


En redes sociales, circula una imagen de BTS, la cual fue tomada de una de sus antiguas transmisiones de VLive. Alguien debió tener una gran vista para poder descubrir esto, pues ARMY no hablo en el pasado sobre el acoso que sufrieron durante uno de sus viajes a Japón en 2019. 

En la imagen se puede ver que una chica los siguió hasta su cuarto de hotel, donde los chicos realizaban un video junto a J-Hope, desde la puerta, la llamada "ARMY", tomó varias fotografías. 


Lo aterrador del asunto, es que parece que ninguno de ellos se da cuenta, pues incluso Jungkook está sonriendo a la cámara con la que están grabando los chicos, nadie voltea hacia la parte de atrás, o quizás no quisieron ponerla en evidencia para no causar problemas. 

Sin duda, ARMY constantemente pide a BigHit que cuide la integridad de los chicos, pues se sabe que las sasaengs muchas veces obtienen información personales y su agenda de viaje.