BTS y sus encuentros más escalofriantes con sasaengs
Kpop

BTS y sus encuentros más escalofriantes con sasaengs

El acoso de las sasaengs ha llegado a niveles extremos.

Por: Van Reyes

Uno de los mayores problemas dentro del K-Pop son las sasaengs, aquellas fans que llevan su obsesión al límite, tratando de saber todos los detalles de la vida privada de los idols, a seguirlos a cualquier lugar a donde vayan y a acercarse de maneras en las que a los artistas les molesta.

Estos casos no son nuevos y lamentablemente ha habido sasaengs que rebasan los límites, realmente buscan cualquier oportunidad para acercarse a los idols, infiltrarse en sus casas o hasta quedarse a dormir afuera del edificio en donde viven los chicos.

Te podría interesar 5 ocasiones en las que MAMAMOO demostró su empoderamiento femenino

La sasaengs se reunen en grupos y la mayoría del tiempo se apoyan económicamente entre ellas para poder seguir fuera del país a sus idols favoritos.

BTS no se salva de tener bastantes fans sasaengs que a toda costa buscan acercarse, tomar fotos o conseguir algún saludo o interacción "especial" por parte de ellos, es por eso que traemos para ti los 5 peores encuentros de BTS con sasaengs:

 

'La chica sin pantalones'

Uno de los casos más conocidos dentro del fandom con una sasaeng es el de Yein, se dice que esta chica es de origen chino y que lleva demasiado tiempo siguiendo a Jungkook, son solo especulaciones, pero en el video se ve como claramente sale de la puerta de acceso al aeropuerto y saluda a Jungkook.

Fue apodada como "la chica sin pantalones" porque su outfit consistía en una playera muy larga y un short diminuto que no se alcanza a apreciar. Varios informaron que el día del encuentro entre Yein y Jungkook la temperatura era muy baja, por lo que el hecho de que la chica se haya vestido de esta manera dio mucho de qué hablar.

SUGA

Durante su llegada al aeropuerto, Suga de BTS fue perseguido por una serie de fans sasaengs, a lo cual el idol sacó su celular y comenzó a grabarlas, muchos rumores indican que Suga hizo esto para que BigHit tuviera un registro de las caras de los acosadores, otros dicen que solo lo hizo para que dejaran de grabarlo.

Lo que si sabemos es que este fue un momento muy incómodo para el chico de Daegu.

V

En muchas ocasiones V ha sido el centro de atención de estas fans que lo persiguen constantemente, incluso en un video de VLive, el hace referencia a las sasaeng y menciona que está asustado porque invaden los espacios personales.

Uno de los incidentes más feos fue cuando el asistió de vacaciones la isla de Jeju, las fans corrieron el rumor que resultó ser cierto y lo esperaron dentro del aeropuerto, lo cual asustó mucho a V.

La llamada

Durante una trasmisión en VLive, Jungkook recibe la llamada de una sasaeng, dice durante el clip que va a bloquear el número telefónico de esa persona ya que le molesta mucho que lo estén acosando.

Ramona Thornes

Thornes o mejor conocida como Arci Muñoz es una actriz de origen filipino, que es solo stan, lo que quiere decir que solo sigue a un miembro, el cual es Jimin. Ella ha estado en muchos de los shows de BTS, pero lo que más llama la atención es que se declara sasaeng, en varios videos y publicaciones que hace en sus redes sociales.
 

¿Qué piensas de las fans sasaengs?