Kpop

BTS se divierte con un desafiante juego junto a Jimmy Fallon

La banda de K-Pop puso a prueba su creatividad, mira a los miembros de BTS cumplir con los retos

Por Angelica Serrano

-
Los miembros de la banda BTS en el 2021

Los miembros de la banda BTS en el 2021 (Twitter @qnlxogud_)

Los idols de BigHit regresaron a The Tonight Show con Jimmy Fallon y esta vez enfrentaron un nuevo juego que nos permitió ver la determinación de BTS.

No hay un día sin diversión para ARMY, los cantantes de Dynamite nos han sorprendido con nuevos lanzamientos musicales, algunos artículos de colección para los fans y más promociones para cada una de sus canciones. Bangtan Sonyeondan estuvo en la televisión estadounidense y esto fue lo que pasó.

Recientemente, los chicos de BTS se reunieron con Jimmy Fallon para crear recuerdos geniales y al mismo tiempo consentir a los fans, pero esta vez lo hicieron de una maneara memorable y con un juego totalmente inesperado.

La dinámica que puso a prueba a BTS llevó el nombre de 'Will It Fit?' (¿Encajará?) y, tal como su nombre lo indica, los idols tuvieron que mostrar su creatividad para lograr que diferentes artículos cupieran dentro de otros.

Entre las pruebas que enfrentaron, tuvieron que colocar varias barras de mantequilla en una pecera, dos botes de pelotas en una bota navideña, 10 cucharadas helado en un una base de taco, 81 velas en un pequeño cupcake y hasta 19 bananas en un bolso, pero un reto aún mayor estaba por llegar.

Para la ronda final, se les preguntó si creían que Jimmy Fallon cabe en una lavadora llena de queso para nachos, pero para comprobarlo esa escena se desarrolló en medio del estudio de The Tonight Show.

También puede interesarte: Jimin: ¿Cuál es el secreto para sonrojar al idol de BTS?

BTS demuestra que no le teme a los retos

Además de una dosis de diversión, los miembros de la banda de HYBE probaron que son personas realmente determinadas cuando se trata de alcanzar sus objetivos y no se rendirán fácilmente por muy complicado que todo parezca.

Por otro lado, pudimos ver que no le temen a los retos y que se apoyan mutuamente para así poder triunfar como un equipo, pero por si eso fuera poco también quedó claro que estos artistas de K-Pop saben muy bien cómo divertirse.

Las reuniones de BTS y Jimmy Fallon son cada vez más frecuentes y los fans de todo el mundo adoran ver las presentaciones y juegos que el grupo lleva a cabo dentro del programa de televisión, por lo que podemos esperar que los cantantes sigan uniéndose a esta producción estadounidense.

Hace poco también te contamos que BTS es el grupo favorito de los atletas de Tokio 2020 y el grupo será parte de los Juegos Olímpicos, te contamos cómo.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, colaborando con la difusión de múltiples eventos de la Escuela Superior de Música. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, lo que la llevó a interesarse en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop