Kpop

BTS serán tus compañeros de estudio siempre que lo necesites

¿Te cuesta concentrarte mientras haces la tarea? BTS será la motivación necesaria para estudiar

Por Angelica Serrano

- 02 de Septiembre de 2021 - 07:17 hs
BTS en fotos para el FESTA 2021

BTS en fotos para el FESTA 2021 (Twitter @jmnsource)

Si te distraes fácilmente cuando estudias solo, los chicos de Bangtan Sonyeondan se convertirán en tus compañeros mientras haces tus deberes escolares y aquí te contamos por qué.

Los exámenes y tareas pueden ser una responsabilidad que genera complicaciones para los estudiantes de todas partes del mundo, ya sea que te sientas demasiado presionado, que te cueste concentrarte o simplemente no encuentres el momento ideal donde te sientas motivado para hacerlo, para momentos así llega Study With BTS.

En Corea del Sur muchos estudiantes se encuentran preparándose para hacer el examen nacional de ingreso a la universidad, así que muchos de ellos deben poner atención a los repasos y resolución de ejercicios que los ayuden.

Con solo 77 días restantes hasta la fecha de esta prueba, los idols de Bangtan Sonyeondan han lanzado el proyecto #StudyWithBTS con el fin de ayudar a sus admiradores a concentrarse en adquirir los conocimientos necesarios para alcanzar sus metas escolares, así que ARMYS dentro y fuera de Corea podrán verse beneficiados.

También puede interesarte: ¿Jungkook tiene un piercing en la lengua? ARMY iene dudas y pruebas

¿Qué es Study With BTS y cómo puede ayudarte en tus tareas?

Desde hace tiempo se han popularizado videos en Internet donde las personas comparten su tiempo de estudio, a veces a través de videollamadas o simplemente usando los clips como vlogs de acompañamiento. Para algunas personas ver a otros estudiando y haciendo tareas resulta motivante para comenzar a hacer sus propios deberes, pero además brinda una sensación de compañía.

Aunque anteriormente ya existían videos de los chicos de BTS creados por fans para esta modalidad, ahora ellos mismos prepararon un clip de casi 22 minutos donde los vemos aparecer uno por uno mientras enfocan su atención en una lectura o algunos ejercicios.

Es por eso que si colocas este clip de los intérpretes de Dynamite mientras haces tu tarea será como si ellos y tú estuvieran dentro de un mismo grupo de estudio y así no querrás apartarte de tu escritorio mientras repasas lo necesario junto a los artistas de BigHit.

Esta propuesta no solo servirá para la temporada de exámenes en Corea, sino alrededor de todo el mundo, ¿te gustaría estudiar así junto a los idols?

Hace poco también te contamos que Jungkook celebró su cumpleaños y J-Hope le obsequió un pastel sorpresa, ¿por qué fue tan especial?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop