BTS niega recibir tratos especiales y cumplirá con su servicio militar
Kpop

BTS niega recibir tratos especiales y cumplirá con su servicio militar

Al parecer, los idols están muy confudidos respecto a los rumores de que recibirían un permiso especial que los excentaría de cumplir con su servicio militar.

Por: Vanessa Reyes

Con el paso de los meses, BTS se acerca cada vez más al día en que sus miembros deban ir al ejército para cumplir con su servicio militar. Durante el último año, se ha especulado mucho sobre la posibilidad de que la banda reciba un permiso que excente a los idols de pasar dos años de sus vidas ejerciendo sus deberes en el ejército, sin embargo, estos rumores acaban de ser aclarados. Te contamos todo lo que sabemos al respecto.

TEST: ¿Cómo sería tu relación con Jungkook?

Recientemente, un Ministro de Cultura de Corea del Sur habló sobre los rumores de que BTS recibiría un permiso especial para que los idols no presentaran su servicio militar ya que han tenido una gran contribución a la creación de una imagen positiva hacia su país natal gracias a su popularidad y a su mensaje de amor que predican con sus canciones.

El Ministro aclaró que las normas respecto al servicio militar obligatorio no han cambiado, por lo que los chicos de BTS tendrán qué enlistarse en el ejército tal como se había planeado.

Sin embargo, según las declaraciones de una fuente cercana a BigHit, los idols nunca han estado de acuerdo con la idea de recibir una excención del servicio militar ya que para ellos esto es un hecho que los llena de emoción; ellos realmente desean servir a su nación y están ansiosos por cumplir con sus deberes. Wow!

Los rumores de recibir un trato especial han sido algo que no le agradó a los idols ya que ellos están decididos a realizar su servicio militar en tiempo y forma y están muy agradecidos por haber tenido la oportunidad de contribuir de manera positiva a su nación.

Hasta el momento, BigHit y BTS no han emitido una declaración oficial sobre los planes de la banda para su enlistamiento al ejército. También se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que los siete miembros realicen su servicio militar al mismo tiempo, lo cual resultaría en dos años de inactividad del grupo.

 

Sin embargo, de acuerdo a las declaraciones antes mencionadas y si no se efectúan cambios al respecto, el primer integrante de BTS en ir al ejército será Jin, quien deberá enlistarse durante el 2020. Mientras tanto, los fans de Bangtan continúan demostrando su apoyo a la banda y están muy orgullosos de que los chicos hayan tomado esta decisión. <3