BTS te invita a vivir las mejores vacaciones de tu vida en Seúl
Kpop

BTS te invita a vivir las mejores vacaciones de tu vida en Seúl

Si necesitabas una razón para ahorrar y viajar a Seúl, los chicos te dicen cómo divertirte en su país.

Por: Karen Mondragon

Tras ser nombrados por tercera vez como embajadores de Seúl, BTS reveló varios videos para promover el turismo del país y mostrarle a los visitantes todo lo que pueden encontrar en la ciudad. 

Bajo el lema "Vive Seúl como yo", los chicos destacan cada una de las diferentes formas de divertirse en Corea; para aquellos que tienen ganas de viajar o que no saben qué lugares visitar, RM, Suga, V, J-Hope, Jin, Jungkook y Jimin te dicen todas las actividades que puedes realizar durante tu viaje. 

Haechan y Jeno de NCT Dream vivieron un momento muy incómodo

>

A través de los videos, cada uno de los idols te enseña todo lo que puedes descubrir, como las costumbres tradicionales del país, también te enseñan como se divierte la gente de la ciudad y los lugares típicos que puedes visitar como los mercados, los puestos de comida populares o los hermosos paisajes de la ciudad. 

Sabemos que BTS ha viajado al rededor del mundo, pero ahora te hace la invitación para que conozcas su lugar de origen y tener las mejores vacaciones de tu vida. Algunas ARMY se han sentido inspiradas por los videos y tienen el deseo de ahorrar par poder viajar y disfrutar de todo Corea del Sur. 


Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS