Consigue tu propio Shimeji de BTS
Kpop

Consigue tu propio Shimeji de BTS

¿Quieres que BTS te acompañe siempre? Consigue a los integrantes en su versión chibi.

Por: Karen Mondragón

Cómo obtener tu propio shimeji de BTS.

La tecnología cada vez cobra más fuerza en la vida diaria de las personas, las diversas herramientas en celulares y computadoras te permiten personalizar tus dispositivos para una mejor experiencia y que mejor que con tus chicos favoritos del K-pop

Te puede interesar: TEST: ¿Qué leyenda de amor protagonizarías con Jungkook?

 

¿Qué es un shimeji?

Es un chibi de BTS que aparecerá en la pantalla de tu laptop mientras navegas por internet, puede hacer algunas travesuras como trepar por la orillas de la pestaña, estar sentado, caer del cielo, dormir, mutiplicarse, entre otras.



¿Cómo instalarlo?

Debes tener el navegador Google Chrome en tu computadora, una vez que hayas abierto tu explorador de Internet, tienes que descargar la extensión Shimeji aquí.


Una vez ingresas a la página, debes darle click en agregar extensión, esperar a que se instale y te debe aparecer una nueva ventana para configurar tus extensiones, sino es así, ve al menú de Extensiones para buscar la aplicación, instalarla o activarla.

 

Cuando ya la tengas instalada, la página te redirigirá a la página de Shimeji, si aparece un muñequito blanco es que la instalación fue todo un éxito, ahora, debes ingresar a esta dirección para conseguir los Shimejis de BTS.


Por el momento son muy pocos los personajes, pero puedes elegir el de tu preferencia, le das click en Get It y te abrirá una nueva pestaña, debes darle al botón activate, por último, se abrirá una ventana emergente y presiona replace, en segundos tu Shimeji aparecerá desde lo alto de tu pantalla.




¿Cómo cambiar o hacer aparecer a su Shimeji de BTS?

El chibi de los integrantes puede funcionar en varias pestañas a la vez, pero para hacerlos aparecer, da click derecho en algún punto de tu navegador, cuando te salga el menú de Shimeji solo presiona “Call Shimeji” y aparecerá en la pantalla, también puedes hacerlo desaparecer con “Dismiss all Shimejis”.