Kpop

BTS: ¿Qué signo es J-Hope? Lo que dice el zodiaco de este idol

Descubre algunos rasgos de la personalidad de J-Hope según el signo zodiacal de este integrante de BTS

Por Leinad Chino

-
¿Cuál es el signo del zodiaco de J-Hope?

¿Cuál es el signo del zodiaco de J-Hope? (Twitter: @francois_sole)

Los signos zodiacales pueden decirnos un poco más acarca de la personalidad, comportamientos y otras características de las personas ¿qué dicta el zodiaco sobre J-Hope? Las estrellas tienen algo en su destino para este miembro de BTS.

Jung Ho-seok es el nombre real de J-Hope que nació el 18 de febrero de 1994 en Gwangju, Corea del Sur, tal vez el éxito y la fama con la que hoy cuenta tanto este como todos los idols de BTS ya estaba marcado en su destino; aunque no todo se trata de suerte pues Hobi y todos los integrantes de Bangtan son sumamente talentosos y disciplinados en su trabajo.

Hoy en día, J-Hope es en definitiva una estrella mundial, famoso por su baile, canto y rap en Bangtan Sonyeondan; alguien que inició con grandes sueños y que fue construyendo su camino poco a poco, los éxitos de hoy, tan solo son el resultado de todo el esfuerzo que tanto Hobi como todos los Bangtan Boys, han puesto en sus canciones y sobre el escenario.

También te puede interesar: TEST: ¿Qué emoji eres según tu signo zodiacal y tu personalidad?

¿Quieres conocer mejor a J-Hope? Tal vez su signo del zodiaco nos pueda contar algunos detalles sobre su personalidad y otros gustos.

¿Cuál es el signo zodiacal de J-Hope?

Como Hobi nació el 18 de febrero, el signo que rige su fecha de nacimiento es Acuario, algunas características que destacan de las personas que nacieron bajo este signo zodiacal son que tienen la mente extremadamente abierta a nuevas opciones, son libres, poco conformistas y rechazan lo tradicional, tienen gran curiosidad, sensibilidad e inteligencia.

Otras características de J-Hope por ser de signo Acuario pueden ser:

  • Confiar ciegamente en sus principios aunque no vayan con las opiniones de otros, por eso, a veces se siente incomprendido; pero esa lucha lo motiva.
  • Tener una gran inclinación a mirar al futuro sin detenerse en sentimentalismos para así alcanzar todas sus metas sin que nada lo detenga.

  • Brillar en cualquier trabajo donde pueda aplicar sus ideales y talentos inusuales teniendo autonomía sin tener que obedecer constantemente a un superior.

  • Podrías verse frío por fuera, pero en realidad tiene una manera muy diferente de expresar todos sus sentimientos y es muy sensible.

 Tal vez es por estar características que hemos podido ver brillar a J-Hope como idol y con todos sus talentos y que también es una persona que disfruta de su trabajo al máximo.

¿Cómo es en el amor J-Hope de acuerdo con su signo zodiacal?

Hobi en el amor, podría ser un poco difícil, pues las personas Acuario desean vivir en pareja, aunque deben enfrentarse al miedo de comprometerse, pero si llegan a enamorarse entonces son generosos y divertidos; muy cariñosos. Siempre sinceros pues si hay algo que ya no les gusta o no les atrae entonces lo dejarán. :0

Los signos más compatibles con Hobi, de acuerdo a su signo zodiacal, serían Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo y Acuario. ¿Eres compatible con J-Hope? Tal vez es tu bias en BTS, está bien, es una persona encantadora y ahora conoces un poco más de él gracias a su signo zodiacal. 

Tenemos también todos los signos zodiacales de los idols, para que descubras con quién compartes signo o con quién puedes ser compatible :0.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos. Actualmente experimento con el Heavy Metal y el K-Pop. LOL

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop