Kpop

BTS hace un cameo en el drama de Sisyphus: The Myth

Park Shin Hye mostró su amor por la música de BTS en una de las escenas de acción del drama 'Sisyphus: The Myth'.

Por Edlin Pérez

-
Bangtan Sonyeondan en detrás de cámaras para Run BTS! 2021. |

Bangtan Sonyeondan en detrás de cámaras para Run BTS! 2021. | (Twitter: @squadarmypy2)

Los chicos de BTS volvieron a brillar en otro drama con un cameo especial, en esta ocasión los interpretes de 'Dynamite' engalanaron una de las escenas del popular drama 'Sisyphus: The Myth', protagonizado por Park Shin Hye.

Los K-dramas y el K-pop son dos de los grandes referentes del entrenamiento en el mundo, así que cuando ambas industrias se combinan se convierte en un momento icónico para los fanáticos. ¡YAY!

El 2021 inició como un buen año para los integrantes de Bangtan Sonyeondan, no solo en el ámbito musical, también en nuevos proyectos que reafirmaron su popularidad e influencia como una de las boy bands más queridas.

Recientemente, los artistas de la agencia Big Hit Entertainment aparecieron en varios dramas coreanos como invitados especiales. La mercancía de los idols y sus nombres brillaron en escenas de: 'The Penthouse', True Beauty, 'Vincenzo' y ahora en 'Sisyphus: The Myth'.

BTS REALIZÓ UN CAMEO EN SISYPHUS: THE MYTH, DRAMA DE PARK SHIN HYE

En una de las escenas de acción del drama 'Sisyphus: The Myth', Kang Seo Hae, personaje de Park Shin Hye, entró a una bodega con cientos de artículos, en uno de los estantes había un CD que le llamó poderosamente la atención de la chica.

La protagonista del dorama de ciencia ficción tomó el material discográfico 'You Never Walk Alone', comenzó a hojear el álbum de fotografías con mucho cuidado y muy emocionada. ¡OMG!

También se percató que en una de las revistas había imágenes de los chicos, el personaje arrancó las hojas y las metió a su mochila como un recuerdo. Una vez más los artistas demostraron su alcance en las producciones coreanas.

ARMY tomó las redes sociales y compartieron sus primeras impresiones sobre el cameo de BTS en 'Sisyphus: The Myth', expresaron que la reacción de Kang Seo Hae las representaba al ver mercancía de la agrupación liderada por RM.

¿Te perdiste los cameos de la banda de K-pop?, conoce todos los detalles de sus pariciones especiales en Nación Rex… BTS demuestra su popularidad e impacto en el dorama Vincenzo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop