BTS y Starbucks lanzan una campaña con una buena causa
Kpop

BTS y Starbucks lanzan una campaña con una buena causa

Esta es la primera colaboración con un grupo en toda la historia de la empresa, ¡conoce todos los detalles!

Por: Van Reyes

La exitosa cadena mundial de cafeterías Starbucks lanzo un tráiler de lo que sería su nueva campaña de la mano del grupo BTS.

Esta estrategia es llamada ‘Be the Brightest Stars’ y está dirigida para el desarrollo de los jóvenes, en donde la empresa dedicada a la venta de bebidas y BTS están como patrocinadores de la independencia de los talentos de los ciudadanos.

Te podría interesar TEST: ¿Qué canción de BTS bailarías en tu boda?

En la publicación desde la cuenta oficial de Starbucks Corea se puede ver el video que dura más de un minuto. En él se muestran tres historias de jóvenes haciendo diferentes actividades; uno de ellos trabaja en una cafetería de la franquicia, otro estudia y una chica graba un video.

Como descripción se puede leer:

Todos somos las estrellas más brillantes en nuestro universo.

BTS y Starbucks admiten el brillo centelleante de todas las estrellas en este mundo, sé de las estrellas más brillantes.

Esta campaña inicia el 21 de enero y consiste en recibir una vela morada en forma de obsequio en la compra de dos artículos de la carta especial de 'Be the Brightest Stars', sacaran dos pasteles especiales ‘Purple Star Cake’ y el ‘Purple Berry Cheesecake’, todos los alimentos dentro de la promoción tienen un chocolate con el logo de BTS.

Las ganancias serán destinadas a organizaciones benéficas que apoyan la independencia de los jóvenes.