Kpop

Stay Gold de BTS rompe grandes récords a 1 día de su estreno

BTS estrenó su canción Stay Gold y la melodía ha obtenido grandiosas cifras en los charts

Por Angelica Serrano

-

BTS estrenó recientemente Stay Gold, sencillo del disco Map Of The Soul: 7 The Journey. La canción tuvo una magnífica recepción y ha sorprendido con sus números.

El grupo de Big Hit Entertainment realizó un lanzamiento musical previo al estreno de su próximo álbum japonés, pero el debut de esta canción fue todo un éxito en las plataformas digitales de música en todo el mundo.

Stay Gold se convirtió en la melodía con el mejor debut entre los sencillos japoneses de BTS, esta canción logró posicionarse en el número 25 en la lista Spotify Global gracias a las reproducciones obtenidas durante las primeras horas, rompiendo el récord anterior del grupo para este tipo de lanzamientos.

También puede interesarte: Estos son el tracklist y la fecha de estreno del cuarto álbum en idioma japonés de BTS

Mientras tanto, en las listas de iTunes, Stay Gold alcanzó el lugar número 1 en 82 países, ¿quieres saber cuáles fueron? Entre los países donde la canción dominó el chart se encuentran Brasil, Reino Unido, Francia y Estados Unidos, pero la lista continúa.

BTS también demostró su popularidad en China, pues el chart diario del sitio China Netease Cloud, reveló a Stay Gold como la melodía número 1 a partir de las ventas alcanzadas por la canción.

También puede interesarte: La historia de Taehyung y Yeontan, su adorable mascota

El estreno del disco Map of the Soul: 7 The Journey, está planeado para el próximo 15 de julio, pero Stay Gold ya ha despertado la emoción de ARMY ante el próximo material discográfico de BTS.

Stay Gold forma parte del OST oficial del dorama japonés ‘Spiral Labyrinth’, una producción de la cadena TV Tokyo, entérate de su significado y conoce la letra de esta melodía.

Escucha Stay Gold a continuación:

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop