BTS OST Spiral Labyrinth-DNA Science Investigation
Kpop

BTS participará en el OST de Spiral Labyrinth-DNA Science Investigation

Los chicos volverán a musicalizar un drama. 

Por: Karen Mondragon

¿Aburrida? Sabemos que la cuarentena puede hartarte un poco debido al tiempo que pasas en casa y sin tener nada más qué hacer, pero BTS tiene grandes noticias para el ARMY. ¡Sacarán una nueva canción! YASS!

Si eres fan de los mangas, de los dramas y de la voz de los chicos, esto te alegrará; luego de un par de años, BTS volverá a participar en un OST japonés. Te contamos los detalles. 

De acuerdo con el portal japonés Billboard, el grupo fue elegido para ser parte del OST del live action "Spiral Labyrinth-DNA Science Investigation", un drama basado en el manga del mismo nombre y cuyo estreno está programado en abril próximo. 

Aún no se sabe qué tipo de canción cantarán los chicos pero se titula "Stay Gold", puede ser desde una balada, hasta una canción con ritmos como "Not Today" o muy parecida a "Don't leave me", su primer single japonés para una banda sonora, aunque la trama apunta a una canción oscura o de acción.
 
 
"Spiral Labyrinth-DNA Science Investigation" narra la historia del detective 'Genji Andō', quien con ayuda del científico Jin Jinbo, capaz de memorizar las secuencias del ADN, y de su compañera Ran Ranbara, resuelven varios misterios. El manga fue lanzado en 2012 y aunque solo tiene 2 volúmenes, será llevado a la pantalla chica a través de TV Tokyo. 

Aún no hay fecha exacta de su estreno .