Steve Aoki expresa la admiración que siente por BTS
Kpop

Steve Aoki expresa la admiración que siente por BTS

El DJ estadounidense habló del impacto de BTS en el mundo y como han puesto a su país en lo alto.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Además del amor por la música otra de cosa que une a Steve Aoki y a los chicos de BTS es el orgullo por sus raíces, ambas estrellas se admiran y respetan.

BTS y Steve Aoki han unido sus grandes talentos musicales en varias ocasiones con colaboraciones como ‘Mic Drop’ estrenada el 24 de noviembre del año 2017 y ‘Waste it on Me’ lanzada el 19 de noviembre del año 2018.

Te podría interesar: Jungkook demuestra su talento para dibujar en este video

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jungkook ~ BTS (@jungkook.golden_maknae) el

El DJ Steve Aoki fue invitado a charlar sobre su éxito en el programa ‘Good Morning America’, en donde dio las gracias a los iconos asiáticos y asiático-americanos que han triunfado en el entretenimiento.

Comentó que varias figuras han roto grandes barreras desde hace muchos años como como su padre Rocky Aoki, el actor y especialista en artes marciales Bruce Lee, el diseñador Hiroshi Fujiwara, además de la activista Yuri Kochiyama.

Te podría interesar: RM es considerado uno de los mejores líderes del K-pop

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS • 방단소년단 • UKRAINE (@bts_ua) el

Steve Aoki habló especialmente de BTS, dijo que RM, Jimin, Suga, J-Hope, V, Jungkook, Jin y Suga tenían mucho éxito en el mercado musical estadounidense gracias a su esfuerzo, trabajo y talento, el DJ reflexionó: ‘La banda surcoreana ha tomado el mundo con su música, pasos de baile y sus carismáticas personalidades

El creador del track ‘Are You Lonely’ finalizó: ‘No solo los veo como increíbles músicos y artistas como unas grandes voces asiáticas dentro de la música que le han abierto las puertas a otras personas asiáticas’.

'On Their Shoulders': Why Steve Aoki is thankful for Bruce Lee and BTS l GMA Digital
 

Recientemente las exitosas colaboraciones de los idols y del músico llenaron de buena energía el concierto online Fortnite 'Party Royale’, miles de fans pudieron disfrutar de los tracks ‘Waste it on Me’ y ‘Mic Drop’.

Mira el video completo: