BTS y Steve Aoki podrían colaborar en una nueva canción
Kpop

BTS y Steve Aoki podrían colaborar en una nueva canción

En una reciente entrevista, quedaron al descubierto los planes de Steve Aoki y BTS.

Por: Van Reyes

A lo largo de su carrera musical, los chicos de BTS han tenido la oportunidad de realizar diferentes colaboraciones con artistas muy reconocidos a nivel mundial. Desde Nicki Minaj hasta Halsey, la banda surcoreana ha explorado nuevos horizontes.

Uno de los artistas que se ha mantenido junto a la banda durante mucho tiempo es Steve Aoki, quien ya trabajó con ellos en canciones como 'Waste It On Me' o el remix de 'MIC Drop'. Sin embargo, todo parece indicar que podrían comenzar un nuevo proyecto juntos de nuevo mucho antes de lo que imaginas. Omg!

Te podría interesar: 5 Teorías conspirativas del K-Pop

En una reciente entrevista con Infobae, Steve Aoki habló sobre sus futuros planes en su carrera musical. El DJ reveló que actualmente se encontraba trabajando en una nueva canción junto a Paulo Londra. Sin embargo, todo dio un giro repentino cuando hizo una confesión que incluye a Bangtan.

Según informes de sitio anteriormente citado, Steve Aoki confesó que lanzaría una nueva canción junto a BTS, aunque no dio más detalles al respecto. A pesar de que no se sabe más sobre este proyecto, el ARMY se encuentra muy emocionado al saber que los planes que Bangtan y el DJ tendrían entre manos.

Hasta el momento, Steve Aoki y BTS no han confirmado esta colaboración pero se espera que muy pronto surjan nuevos detalles al respecto. Teniendo en cuenta las canciones que ambos han lanzado antes, las expectativas sobre su nueva colaboración son muy altas. ¿Cómo crees que sea la próxima canción? Deja tu comentario.