Kpop

BTS logra recaudar más de 100 mil dólares con estos trajes

El grupo K-pop demostró su poder e influencia para ayudar en buenas causas y muchos ofertaron por conseguir una colección de sus trajes. 

Por Karen Mondragón

-
¿Cuánto valen los trajes de BTS?

¿Cuánto valen los trajes de BTS? (Instagram: @bts_official)

¿Cuánto cuestan los trajes de BTS? El grupo K-pop participó en una recaudación de fondos organizada por MusiCares y lograron venderse en más de 100 mil dólares.

Los idols de BigHit continúan en su descanso invernal, pero compartiendo con ARMY algunos teasers para su edición especial del álbum “BE”, también lanzarán su Winter Package antes de sus planes de comeback del 2021. 

El éxito y popularidad de BTS no solo se extiende en la música, la imagen de los chicos literalmente vale dinero, además de participar en campañas de publicidad, el grupo K-pop se ha convertido en un factor de atracción para las organizaciones benéficas. Hace poco donaron los trajes coloridos que utilizaron para le MV de Dynamite con el fin de subastarlos, descubre cuánto pagaron por ellos.

Anteriormente, los chicos también donaron sus micrófonos personalizados y lograron subastarse en más de 80 mil dólares. Además de ser artículos de colección para cualquier fan o amante de la música, también ayudan a causas benéficas.

BTS SUBASTA SUS TRAJES EN MÁS DE 100 MIL DÓLARES

A través de las redes sociales, se dio a conocer que la subasta de MusiCares llegó a su fin, esta organización buscó recaudar fondos para ayudar a la industria de la música y sus trabajadores afectados por la pandemia, pues debido a la situación muchos conciertos y más han sido pospuestos.

Tras 17 ofertas recibidas en la subasta, los afortunados en conseguir la colección completa de los trajes que BTS uso para Dynamite fue fueron el empresario nipón Yusaku MAezawa y el YouTuber Kikakin, quienes pagaron 162 mil 500 dólares por ellos.

Ambos mostrarán los artículos de colección a través de un nuevo vlog de YouTube, sin duda, BTS logró recaudar más 8 veces el precio esperado, pues se especulaba que las ofertas rondarían de los 20 a 30 mil billetes verdes, pero gracias a su éxito y popularidad se convirtió en un artículo demandado y lograron reunir el dinero suficiente para su causa.

Además de participar en eventos de caridad, los chicos también son íconos de la moda coreana, conoce sus mejores consejos y tips para vestir increíble.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop