BTS sufrió un divertido accidente durante uno de sus ensayos (VIDEO)
Kpop

BTS sufrió un divertido accidente durante uno de sus ensayos (VIDEO)

Los chicos de BTS sufrieron un percance durante la practica de una de sus canciones. 

Por: Edlin Pérez

En los ensayos de BTS no pueden faltar los accidentes, pero como buenos profesionales los idols saben seguir con sus actividades.

Cada una de las presentaciones de los integrantes de BTS es mágica, la banda de K-pop practica por horas para perfeccionar cada una de sus rutinas de baile y ofrecerles a sus fanáticos espectáculos inolvidables.

Recientemente el DVD de ‘Memories 2019’ fue lanzado, en los clips y fotos ARMY pudo ver como los chicos de BTS se preparan para sus actividades y se muestra el detrás de cámaras del performance de los idols.

Te podría interesar: V es excluido de los créditos en la nueva película de BTS

En el de ‘Memories 2019’ se aprecia como Jin, Jimin, Jungkook, Suga, RM, V y J-Hope ensayan la energética coreografía de 'Dionysus', un show muy complicado debido a la dificultad de los pasos y del baile.

Mientras que J-Hope y Suga practicaban su parte del baile con Jungkook, Jimin y Taehyung sucedió un percance que lastimó las manos de la maknae line, los cantantes más pequeños de la banda resultaron afectados.

Te podría interesar: BigHit anuncia sus nuevos proyectos, debutará 2 grupos K-pop

Estando en el suelo Jimin hizo un paso con sus pies, las extremidades del cantante les pegaron a las manos de Jungkook y Jungkook lastimó de la misma forma a Taehyung, fue como un efecto dominó. LOL.

Pero al final del accidente, Jimin le pidió sus más sinceras disculpas a Jungkook y él le pidió perdón a V, repitiendo el fenómeno de los golpes. Wooo, parece que estos chicos están conectados de alguna manera.

https://twitter.com/btsarmyyucatan/status/1294035613482659840

Otras personas que se encentraban a acompañando a los cantantes y raperos en el cuarto de ensayos, se acercaron para comprobar que Jungkook y V estuvieran bien y no requirieran de alguna curación.

Hace algunos días, Kim Taehyung generó una nueva marca en la famosa plataforma de Instagram, el idol de BTS rompió un récord con la primera fotografía teaser para el single en inglés ‘Dynamite’.