Kpop

Suga y su apoyo a las mujeres con los accesorios de Marymond

En distintos momentos, el rapero del grupo musical BTS refrendó su apoyo a las mujeres con artículos de Marymond. ¿Qué significa este gesto?

Por Edlin Perez

-
El rapero Suga del grupo musical BTS.

El rapero Suga del grupo musical BTS. (Twitter: @cde_clau)

El rapero Suga del grupo musical BTS es un icono de las causas sociales y se sumó a un movimiento para dignificar a las mujeres que fueron víctimas de abusos durante periodos históricos importantes para Corea del Sur. Conoce más de la marca Marymond.

Los interpretes de 'Dynamite' se convirtieron en la voz de diversas causas con sus campañas, discursos y colaboraciones para erradicar la violencia, apoyo a los animales en situación de calle o familias en extrema pobreza.

En fansings, presentaciones y otras actividades con BTS, Suga portó accesorios de Marymond, la marca de moda y accesorios de Corea del Sur lanzó una línea dedicada a las mujeres originarias de ese país asiático que fueron víctimas de abusos durante la ocupación japonesa en la segunda guerra mundial.

La joyería, espejos, fundas para el teléfono y otros artículos tuvieron la misión de dignificar la figura femenina en el periodo histórico que sacudió a millones de personas y dejó incalculables estragos.

Te podría interesar... TEST de BTS: ¿Qué dorama de Netflix protagonizarías con tu bias?

SUGA DE BTS Y SU APOYO A LOS PRODUCTOS DE MARYMOND

Hace algunos años, en un fansign Suga de BTS utilizó un espejo de Marymond decorado con flores moradas, grandes hojas verdes y fondo negro, lo que demostró su compromiso con las causas femeninas.

Además, durante una presentación musical con el resto de sus compañeros de banda, el rapero portó una pulsera roja con un dije plateado en forma de flor que también formó parte de la colección de Marymond para brindarle apoyo a las mujeres.

Yoongi trató de llevar este discurso de amor por las mujeres en sus temas, en una entrevista reveló que escribió la letra de una canción con la inspiración de la amistad de una chica y un chico, al dar el siguiente paso, cualquiera que sea la decisión de ella será respetada.

Según algunos reportes de medios de comunicación coreanos, la pulsera con en el amuleto que usó el nuevo embajador global de Louis Vuitton tenía un costo de 12 mil wons, que en pesos mexicanos serían aproximadamente $217 pesos mexicanos.

Recientemente, Suga les mostró a los fanáticos la evolución del Genius Lab en el nuevo edificio de HYBE, el idol de BTS remodeló su estudio y así luce ahora.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop