Kpop

BTS: Suga agradece a ARMY por el éxito de Permission To Dance

Los integrantes de BTS saben muy bien que su éxtio es por los fans y así agradece Suga

Por Leinad Chino

-
Suga sabe que cuenta con todo el apoyo de ARMY

Suga sabe que cuenta con todo el apoyo de ARMY (Twitter: @Purple_Gems_31)

Suga siempre se ha caracterizado por eso un rapero muy talentoso, a lado de sus otros 6 compañeros de BTS lo ha dado todo para triunfar en la música, pero sabe que su mayor soporte es ARMY y está agradecido por todo el apoyo.

ARMY ha amado y admirado a BTS durante mucho tiempo, tal vez algunas fans desde el inicio, otras después, muchas se han ido pero millones han llegado y conforman a un fandom excelente para esta agrupación de K-Pop; Bangtan y ARMY han formado un equipo muy fuerte y difícil de superar.

Bangtan Sonyeondan está siendo una de las bandas más importantes, relevantes y escuchadas alrededor de todo el mundo, sus números en YouTube, Spotify, Instagram y Twitter, son fiel muestra de todos los fans que tienen; el reconcimiento mundial de los idols de esta banda no es más que un fruto de todo el esfuerzo y trabajo que han puesto en su música y sobre el escenario.

También te puede interesar: ¿BTS escribe sus propias canciones? Los compositores de la banda.

Pero ambos, los Bangtan Boys y el fandom, han trabajado duro para posicionar a BTS en el lugar en donde está, en cuanto a listas de música y reputación; por todo esto es que los integrantes de Bangtan están tan agradecidos con sus fans y no se cansan de demostrarlo.

Suga está agradecido con ARMY por todo su apoyo

A través del canal oficial de BTS en YouTube, Suga decidió dar un mensaje para sus fans, en el cual no expresa más que palabras de agradecimiento para ARMY por el éxito que ha tenido 'Permission to Dance', pues ya debutó en el #1 de Billboard HOT 100.

Yoongi dice que tenía muchas esperanzas con esta canción, pero que realmente no pensó que tendría el gran recibimiento que está teniendo y el resultado que ha dado su más reciente track gracias a todo el apoyo de ARMY. A pesar de la presión y responsabilidad con la que Suga se siente, sabe Bangtan que puede siempre hacerlo bien y mucho mejor cada vez. Además aprovechó para decir cuánto extraña los conciertos presenciales.

"Dynamite, Butter, Life Goes On, Permission to Dance, ON, Black Swan, varias de estas canciones fuera de un concierto/evento en línea. Estoy esperando por ese día y espero que llegue pronto".

 

Así es como Suga demuestra su agradecimiento y sabe muy bien que el apoyo de ARMY es lo que siempre les ha ayudado a seguir adelante y a alcanzar todos sus éxitos, además de todos los talentos de los integrantes de BTS. Esperamos mucho más a futuro de la banda y que siempre puedan gozar de sus logros.

Suga dijo que extraña los conciertos presenciales (y yo también), en los cuales se te pone la piel chinita al escuchar el fanchant de BTS, ¿ya lo conoces?

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • Suga
  • Permission to Dance
  • Agradecimiento

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos. Actualmente experimento con el Heavy Metal y el K-Pop. LOL

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop