Suga explica los secretos detrás de Agust D-2
Kpop

Suga explica los secretos detrás de Agust D-2

 Suga explicó los secretos detrás de su nuevo mixtape "Agust D-2" en una reciente entrevista.

Por: Karen Mondragon

Con más de 6 millones de views y varios récords, Agust D hizo un exitoso regreso a la música con “Daechwita”, el segundo mixtape de Suga.

El idol sorprendió a ARMY con el lanzamiento antes de que la famosa cuenta regresiva llegará a 0 días, pues le encantan las sorpresas y quiso estrenar su nueva música en el momento menos esperado, te contamos los secretos detrás de su nuevo álbum.

 

De acuerdo con el portal Time, Suga reveló que su lema en todo el álbum es “Lo que es bueno es bueno”, desde las colaboraciones, el tipo de letras y cómo fue el proceso para este mixtape. Luego de 4 años, simplemente se enfocó en hacer la música que quería sin preocuparse tanto por lanzar algo “nuevo”.

El idol dijo que en esta nueva etapa se siente mucho más maduro, además de que ahora su posición en la industria musical ha cambiado, aunque sigue creando música sobre alcanzar sus sueños y mantener la esperanza ante la vida. Sobre su inspiración para letras como “Strange”, explicó que solo hace cuestionamientos sobre la sociedad, pero depende de cada persona decidir qué hacer con la letra.
 

Te puede interesar: TEST: ¿Qué tan atractiva serías para Suga?

Daechwita recoge varios elementos de la antigua Corea, al parecer, Suga se inspiró en las tradiciones de la nobleza y quiso recrear como sería una caminata siendo un rey. Si pudiera definir a Agust D, simplemente sería una persona mucho más cruda.

Al parecer, el alter ego de Suga solo se enfoca en decir lo que realmente piensa, también dijo que la oportunidad de trabajar con otros artistas es gracias a su versatilidad, pues se adecua a cada uno de los estilos que los demás manejen.

Su nuevo mixtape tuvo el apoyo de 2 de sus compañeros, Jin y Jungkook tuvieron una divertida pelea en las escenas del MV, sin duda, el idol preparó cada uno de los detalles de su nuevo álbum.