Kpop

Suga tiene la mejor alarma para despertarte por las mañanas

El idol tiene el mejor remedio para quitarte el sueño. 

Por Karen Mondragón

-

Suga tiene la alarma más afectiva para que despiertes por la mañana.

El idol y sus compañeros de BTS visitaron I-LAND, el nuevo reality de supervivencia de BigHit que busca a la nueva generación de idols, que integrarán el próximo grupo K-pop. Los chicos decidieron compartir algunos consejos con ellos y también les dieron algunos regalos.
 

Te puede interesar: Así es V cuando lo conoces en persona

Suga, quien en algunas ocasiones ha dejado en claro que antes de ser famoso recibió algunas críticas, se ha caracterizado por defenderse a través de las rimas de su alter ego, Agust D. El mejor que nadie sabe que a veces es difícil salir adelante y lograr tus sueños.


Por ello, durante su visita a I-LAND, Suga tomó en cuenta las horas de práctica y la disciplina para que puedan ser elegidos y demostrar por qué son los mejores, por lo que les dejó un despertador digital, que además se puede personalizar y grabó un mensaje.


“Despierta, despierta, no es momento de dormir”, LOL Tener esta alarma en tu celular o en tu despertador será de gran ayuda para animarte a dejar la cama por las mañanas, sabemos que es difícil cumplir con alguna rutina y horario, pero si no te esfuerzas, no conseguirás lo que anhelas.


El idol personalizó el aviso para alentar a los trainees de I-LAND, además, les recordó que el físico no lo es todo, la gente te valorará por tus habilidades. ¿Te imaginas escuchar su voz al despertar? Una forma efectiva de animarte e iniciar el día con BTS.

Te puede interesar: BTS renueva la membresía ARMY, todo lo que debes saber



Por su parte, Jungkook se divirtió durante su visita y decidió jugarle una broma a los participantes al llevarse algo muy valioso para ellos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop