Lo que Suga significa para BTS
Kpop

Lo que Suga significa para BTS

Los miembros del grupo compartieron su opinión acerca de las habilidades y forma de ser de este idol

Por: Angelica Ruiz

Cada uno de los miembros de BTS emite un aura muy peculiar, gracias a los diferentes shows de variedades, transmisiones en vivo y eventos junto a las fans, poco a poco podemos lograr conocer un poco más acerca de su personalidad.

Pero sin duda, conocerlos como fan y conocerlos como un miembro más del grupo debe ser completamente distinto, por lo que probablemente sus compañeros de BTS puede que tengan una opinión que no nos esperamos.

Los chicos siempre han externado el cariño que sienten por el resto de los miembros después de haber compartido tantos momentos especiales y de crecimiento juntos, te imaginas ¿qué es lo que piensan acerca de la personalidad de los demás? Te invitamos a que sigas leyendo para que descubras la opinión que los chicos tienen de Suga, el rapero y una de las mentes creativas de BTS.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SUGA (민윤기) (@suga_bighitentertainment) el

RM

El líder del grupo piensa que Suga es una persona con mucho potencial y con sus propias formas de expresarse, de esa forma, se presenta como alguien que es muy apasionado por la música y que tiene una actitud muy original.

JUNGKOOK

Desde la perspectiva de Jungkook, Suga es una persona muy realista, por lo tanto le resulta natural ser estricto y apasionado con lo que hace. Este idol piensa que esa es la razón por la cual su trabajo siempre da buenos resultados, debido a su compromiso. Además, su carácter lo lleva a ser directo en sus instrucciones, esa precisión lo convierte en alguien muy bueno en lo que hace.

JIMIN

Jimin piensa que aunque Suga es un poco inexpresivo tiene la habilidad de hacer sentir bien a las personas a su alrededor, además le gusta que pueda expresar sus opiniones de forma directa, sin dar rodeos ni disimular su opinión, de esta forma, Suga es alguien honesto pero cuidadoso con las palabras. Suga siempre ofrece una buena retroalimentación a los miembros, así que es fácil aprender de él, además nunca duda en ofrecer su ayuda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SUGA (민윤기) (@suga_bighitentertainment) el

V

Taehyung coincide con Jimin y piensa que a pesar de que Suga es alguien que no habla mucho, es una persona muy trabajadora y que aporta cosas muy buenas al grupo. Siempre trabaja arduamente y se compromete con sus actividades. En cuanto a sus habilidades de rap, V piensa que su compañero es muy bueno, además de que puede manejar diferentes estilos de rap de manera genial.

J-JOPE

J-Hope percibe a Suga como alguien muy talentoso y admirable, ha sido testigo de sus habilidades así que puede decir que es muy bueno cuando se trata de componer nuevas canciones, debido a ello, J-hope piensa que Suga es uno de los miembros más influyente en los álbumes de BTS.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SUGA (민윤기) (@suga_bighitentertainment) el

JIN

Jin coincide en que al hablar de Suga estás hablando de alguien sumamente talentoso, su pasión por la música lo ha llevado a desarrollar habilidades en la producción musical, las cuales se han visto reflejadas en los discos que BTS ha lanzado.