Kpop

Suga refleja su verdadero yo en las fotos individuales para BE

Suga explicó qué elementos conforman su habitación y la razón para incluirlos en la foto conceptual del próximo álbum

Por Angelica Serrano

- 06 de Noviembre de 2020 - 09:03 hs
Suga de BTS en la foto conceptual para BE. | Fuente: Twitter @BigHitEnt

Suga de BTS en la foto conceptual para BE. | Fuente: Twitter @BigHitEnt (Twitter @BigHitEnt)

Las fotos de Suga para el comeback de BTS nos mostraron una faceta transparente del idol para comprender la forma en que se percibe a sí mismo y cómo expresa sus sentimientos.

Las actualizaciones de BTS continúan mientras somos testigos de cómo el estreno de BE está cada vez más cerca. Esta vez se revelaron las fotos conceptuales correspondientes a Suga, donde el idol incluyó una estética aparentemente sencilla pero con un valioso significado.

Las fotografías de Yoongi nos muestran un escenario elegante y con solo dos colores, el azul y el blanco. Sin embargo, hay una extensa gama de cada uno que nos permite ver la mezcla de ambas tonalidades, creando así una escena con una fuerza notable.

El contraste de color es otro elemento que cautiva la atención de forma inmediata, aunque hay tonos de color pastel, el sofá y la ropa de Suga tienen una textura de terciopelo con un azul intenso.

Suga expresa qué elementos son más significativos en su foto teaser

En la imagen del rapero podemos observar algunos artículos de decoración como una lámpara colgando del techo, esferas metálicas en el suelo y, mientras tanto, Suga usa un cómodo atuendo con pantunflas a juego, sin embargo, el idol explicó que el objeto más importante era el espejo.

Este es un elemento clave para representarse a sí mismo dentro de la fotografía y está colocado debajo de sus pies. Para Yoongi un se trata de un artículo especial debido a que te muestra tu reflejo, dejándote saber cómo eres y que existes en tu entorno. Dicho de otra forma, te muestra una prueba de que aquello que percibes es real porque puedes verte a ti mismo inmerso en esa realidad.

De la misma manera en que un espejo te refleja estando frente a él, Suga explica que cuando todos los miembros de BTS participaron en la creación de BE pudieron crear canciones que los reflejaran de forma honesta, lo que hizo más significativo este álbum.

Hace poco también te contamos un poco acerca de los detalles presentes en la foto conceptual de Jin para BE.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop