¿Qué busca Suga en una chica? Descubre si puedes ser su futura novia
Kpop

¿Qué busca Suga en una chica? Descubre si puedes ser su futura novia

Estos son los aspectos que la futura novia de Suga de BTS debe tener, conoce todas las características de la chica de sus sueños.

Por: Edlin Pérez

Suga busca que su pareja tenga estas características físicas, gustos y carácter. Conoce todos los detalles de su chica ideal.

Min Yoongi es un chico muy concentrado en su carrera como idol, el intérprete de ‘The Last’ es uno de los músicos y creativos más importantes dentro de la industria de la música coreana, ha trabajado con grandes figuras del K-pop como IU, Suran y Lee Sora.

Suga tiene una gran carrera profesional, de forma independiente el rapero de BTS saca su lado más crítico con Agust D, su alter ego que analiza el mundo, la sociedad y se encarga de plasmarlo en sus raps.

Te podría interesar: ¿Que busca Jungkook en una chica? Descubre si puedes ser su futura novia

Con BTS, Suga es uno de los intérpretes que representan el fenómeno del K-pop, cada nuevo proyecto de la agrupación masculina se convierte en un seceso de ventas y se coloca en los mejores puestos dentro de los charts.

El idol originario de la ciudad de Daegu, en diferentes ocasiones ha expresado que es lo que busca en una chica, el carácter que debe tener su futura novia, sus gustos y la forma especial en la que se quiere sentir cuando este enamorado.

MIRA LAS CARACTERÍSTICAS DE LA CHICA IDEAL DE SUGA DE BTS:

Edad:

Suga de los Bangtan Boys considera que la chica de sus sueños debe ser menor que él, aunque la edad no sería impedimento para el idol de Big Hit Entertainment si es amor de verdad. ¡Owwwww!

Apariencia:

El rapero de BTS prefiere que su futura novia sea más baja de estatura que él, que sea una persona elegante, con una gran belleza interna y externa. Suga ha expresado que podría llegar a salir con una fan.

Un look que Suga considera muy atractivo en una chica es un outfit compuesto por: Una chaqueta de cuero, pantalones ajustados y tenis cómodos, el idol cree que la vestimenta alguien habla mucho de su personalidad.

 

Te podría interesar: ¿Qué busca V en una chica? Descubre si puedes ser su chica ideal

Carácter:

Debido a la personalidad de Suga, al idol le gustaría que su chica fuera una persona con un carácter muy tranquilo y apacible, que disfrute de hacer cosas cotidianas y ame la presencia del rapero.

El representado por Big Hit Entertainment piensa que es fundamental que su novia tenga grandes dotes para la comedia, pues, aunque no ríe tanto, quiere disfrutar de instantes graciosos y únicos con su pareja.

Suga de BTS espera que su futura novia tenga un carácter muy positivo para animarlo a seguir produciendo música y en su carrera, también para hacerlo sentir que todo en la vida va a estar bien si se encuentra al lado de ella.

Gustos:

Min Yoongi espera que su chica ideal ame la música tanto como él, con gustos similares en artistas y ritmos, para compartir tracks, pasar momentos increíbles escuchando música. Una persona que disfrute de dormir y descansar todo el tiempo.

Suga está dispuesto a tener una relación a distancia, el productor musical no se cierra al amor y cree que su pareja ideal puede estar en cualquier país del mundo. WOW, ¿Qué piensas de este punto?

Dream Girl:

La chica ideal de Suga es una persona sencilla, con grandes sentimientos, que lo haga sentir cómodo en todas las circunstancias, que sea madura para arreglar los malentendidos que se presenten, inteligente y que no le de miedo mostrar su propia personalidad.

¡CUÉNTANOS! ¿ERES LA CHICA IDEAL DE SUGA DE BTS?

Si quieres saber más de Suga de los Bangtan Boys, te recomendamos ampliamente visitar: Suga, su historial de novias, citas y rumores amorosos. Averigua con cuantas estrellas del K-pop ha sido vinculado Min Yoongi.