Suga comparte consejos para relajarse en cuarentena
Kpop

Suga comparte consejos para relajarse en cuarentena

El rapero de BTS si sabe cómo disfrutar su tiempo libre y lo compartió su secreto con ARMY.

Por: Edlin Pérez

Suga ama la comodidad y el buen descanso, el integrante de BTS reveló cuál es su técnica de relajación mas efectiva.

Últimamente todos los integrantes de BTS han pasado mucho tiempo interactuando con ARMY, en las distintas plataformas y redes sociales, el grupo de Big Hit Entertainment ha acompañado a sus seguidores durante el aislamiento social.

Si existe algo que Min Yoongi ama es dormir, el idol en múltiples ocasiones ha dicho que es su forma favorita de relajarse y pasar su tiempo además de hacer música y componer increíbles canciones.

Te podría interesar: RM disfruta de exposiciones culturales durante la cuarentena

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SUGA (민윤기) (@suga_bighitentertainment) el

Por ejemplo, para el FESTA del año 2018 les preguntaron a los chicos que cosas los hacían más felices en el mundo, de 10 puntos el rapero mencionó dormir en 4. Wow, eso si es amor por el descanso. <3

Suga actualizó la cuenta de Twitter de BTS que hasta el momento tiene 25.5 millones de seguidores, el rapero publicó una selfie en donde se aprecia que se encuentra recostado en su cama, en la descripción escribió: ‘¡Acostarse es lo mejor!, ARMY acuéstate también hoy’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SUGA (민윤기) (@suga_bighitentertainment) el

La foto del cantante de ‘The Last’ ya cuenta con más de un millón de likes y 352 retweets, demostrando el gran impacto que tiene entre sus más fieles seguidores que siempre están al pendiente de sus actividades.

Te podría interesar: NCT Dream vivió grandes momentos en su concierto Beyond Live

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SUGA (민윤기) (@suga_bighitentertainment) el

Suga ha estado experimentando e invertido bien su tiempo para experimentar nuevas e interesantes cosas y aprender ciertas habilidades, el rapero surcoreano hace algunos días demostró su lado más artístico.