Suga comparte un mensaje importante sobre cómo ser feliz
Kpop

Suga comparte un mensaje importante sobre cómo ser feliz

Yoongi quiso expresar su felicidad con este auténtico mensaje.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Tras el estreno de su segundo mixtape, Suga se comunicó con ARMY por medio de su programa de radio, en donde les dio las gracias por apoyarlo y les brindó un conmovedor mensaje de felicidad.

Yoongi sostuvó una profunda conversación con sus seguidores en su programa radial ‘DJ Suga's Honey FM 06.13’, por medio de una transmisión especial en VLive el integrante de BTS expresó como se sentía después de haber lanzado ‘Daechwita’.

Te podría interesar: J-Hope le demuestra su apoyo a Suga con un regalo especial

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SUGA (민윤기) (@suga_bighitentertainment) el

Daechwita’ forma parte del segundo mixtape del rapero de BTS, con gran éxito ‘D-2’ fue estrenado el día de ayer, el material discográfico contiene 10 canciones, entre ellas algunos tracks son colaboraciones con RM, Max y Kim Jong Wan.

El intérprete de ‘The Last’ tuvo a un invitado muy especial en ‘DJ Suga's Honey FM 06.13’, J-Hope en todo momento estuvo muy emocionado por estar en el programa de radio de Suga y por interactuar con sus fanáticos.

Te podría interesar: 10 Datos curiosos sobre Corea del Sur

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SUGA (민윤기) (@suga_bighitentertainment) el

Suga mandó un gran mensaje a ARMY, dijo que el amor que sus fans le brindan lo hace muy feliz y que sabe perfectamente que BTS también hace feliz a ARMY, el rapero explicó que él espera que los momentos que ellos pasan con sus seguidores los llenen de buenos sentimientos.

Suga agregó que:

La manera en la que confías en los demás, la manera en la que vas avanzando, todo eso se convertirá en tu propio destino y tu centro. 

Para escuchar el programa de radio de Suga da click aquí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SUGA (민윤기) (@suga_bighitentertainment) el

El día de ayer Suga estrenó su segundo mixtape, el track promocional llamado ‘Daechwita’ fue lanzado de manera inesperada a pesar de que existía una cuenta regresiva. Suga si que sabe cómo sorprender a ARMY.