Suga manda un mensaje para quienes critican a BTS
Kpop

Suga manda un mensaje para quienes critican a BTS

Suga entiende que no todos comparten los mismos gustos, pero cree innecesario los ataques a los demás grupos de K-pop.

Por: Alejandra Cortés

BTS tuvo una aparición en la revista juvenil de Estados Unidos, J-14, en el que todos los integrantes se presentaron, esto con brindar información nueva y actualizada a las fans estadounidenses, dentro de esta entrevista, se hizo una sección en donde se enumeraban hechos de cada uno de ellos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de musicnews.official (@musicnews.official) el

Cuando llegó el momento de Suga, el chico nos hizo saber que su peli fav, es "Inception", le gusta estar acostado en sus tiempos libres y estar con su perrito, Holly. Pero lo que más llamó la atención de sus seguidoras, fue el mensaje que le envió a los lectores. 

¿A dónde irían? TEST: ¿A dónde te llevaría Jackson Wang en su primera cita?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ✰윤기✰ (@introsuga) el

El K-pop se ha popularizado en los últimos años, y aunque ya ha tenido un gran crecimiento mundial, se estima que este siga en aumento. Pero a muchos no les ha parecido buena la música, especialmente porque está en un idioma que la mayoría no entiende, y se ha llegado a tener ideas erróneas del género.

Unas de las principales razones por las que se les ha señalado de manera negativa, es por el uso de maquillaje, haciendo que mucha gente, crea que su música no es buena. WHAAT?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de my wife !! �� (@luvieyoo) el

Sin titubear, Suga habló acerca de ese tema, diciendo que la música que hace, se tiene que escuchar con el corazón y  la mente abierta, el idioma pasará a segundo término, pues en cuanto te des la oportunidad, podrás crear una conexión con ella. Especialmente si hablamos de BTS, quienes han explorado en un mundo de ritmos distintos, logrando grandes lanzamientos.