Horóscopo semanal del 3 al 9 de agosto, las estrellas dicen tu futuro
Suga es blanco de las críticas por su canción What Do You Think
Kpop

Suga es blanco de las críticas por su canción What Do You Think

El idol fue blanco de las críticas por la crudeza que uso en "What do you think?".

Por: Karen Mondragón

BTS es un grupo que se caracteriza por sus canciones con un mensaje profundo sobre el amor propio, los miedos y las sombras que muchas veces acechan nuestra mente, “Love Yourself” es una frase ya reconocida por ellos y por su propio fandom.

Los chicos, como Suga, utilizan sus proyectos en solitario para hablar sobre ciertas cosas, aunque el idol lo hace de una manera mucho más cruda a través de su alter ego “Agust D”; sin embargo, fue blanco de las críticas una de sus nuevas canciones, te explicamos lo que pasó.

Te puede interesar: Suga revela que pudo estar en riesgo de contraer Covid-19


A través de las redes sociales, se dio un debate en el que cuestionaron el trabajo de Suga de manera negativa, pues en su track “What do you think” el idol utilizó un fragmento del discurso de Jim Jones, un sujeto que lideró un culto en Estados Unidos y que tuvo consecuencias letales para sus seguidores.

Suga decidió implementarlo en su canción como una crítica, pues el idol ya había explicado en un live anterior que sus canciones funcionaban como trampas, además, en su entrevista para la revista Time, el rapero aclaró que su música hace cuestionamientos sobre aspectos de la sociedad

ARMY demostró su apoyo hacia Suga, pues conocen sus letras y saben que suele ser muy profundo para hablar de ciertas cosas. Las opiniones se dividieron en redes sociales, pues algunos creen que el tomar dicho discurso pudo haber sido un poco insensible.
 

Hasta ahora, BigHit no ha dado declaraciones al respecto.

 

Te puede interesar: Suga revela una colaboración inédita junto a Jungkook

A pesar de la polémica generada en redes sociales, el idol ha roto varios récrods con su segundo mixtape, demostrando que puede hablar sobre ciertas cosas gracias a su faceta de Agust D, sus rimas son conocidas por hablar de ciertos aspectos con los que no está de acuerdo.