Kpop

Suga celebra un año más de vida con el amor de BTS y ARMY

En Corea del Sur ya es 9 de marzo, ARMY y BTS celebran el día especial de Yoongi. El idol ha recibido varios mensajes de felicitación. 

Por Karen Mondragón

-
El rapero de Bangtan celebra un año más de vida

El rapero de Bangtan celebra un año más de vida (Twitter: @BTS_twt)

Suga de BTS está de fiesta, el rapero ha recibido el amor de todas sus fans y de sus compañeros de grupo. También se celebraron varios proyectos a su nombre para celebrar su cumpleaños número 29.

El originario de Corea del Sur nació en la ciudad de Buk-Gu, Daegu. Su familia se compone de sus padres y hermano mayor. Sus primeras aspiraciones estaban lejos de la música, ya que consideraba convertirse en arquitecto o diseñador de interiores. Sin embargo, su pasión por la música lo llevó al destino correcto y se convirtió en un gran idol del K-pop actual.

Suga nació el 9 de marzo de 1993 y se rige bajo el signo de Piscis que lo describe como una persona soñadora, un chico sensible y con una gran intuición. También siente una gran compasión y tiene mucha aspiración artística. Es muy receptivo, pero su personalidad es indescifrable.

A través de las redes sociales, ARMY posicionó en tendencia varios hashtags para celebrar al rapero de Bangtan. Frases como #KingYoongiDay, #OurFirstLoveSUGA, #HappySugaDay o #HappyBirthdaysuga ocupan los primeros lugares de Twitter en México, a nivel mundial y en otros países.

Su historia en la música comenzó desde su época de estudiante, desde muy joven le gustaba estar en la escena underground del hip hop, incluso componía algunas canciones y llegó a venderlas. Su apodo en ese entonces era “Gloss”. Siempre quiso convertirse en productor y decidió audicionar para la agencia a través de “Hit It”. 

SUGA RECIBE EL AMOR DE BTS Y ARMY EN SU CUMPLEAÑOS

Durante las primeras horas de su cumpleaños, el rapero del grupo K-pop ha recibido diversas muestras de cariño por parte de los fans y sus compañeros de BTS. El primero en dedicarle un mensaje fue Jin, quien compartió una selfie del idol y la acompañó con: “Yoongi-ah, soy el primero en felicitarte”.


Namjoon también externó sus buenos deseos y compartió dos fotos de ambos para decirle feliz cumpleaños. J-Hope también decidió compartir algunos recuerdos del rapero y publicó fotos donde está disfrazado de personajes de BT21 y lo describió como alguien encantador. También dijo que tenía un aura única y reveló fotos de sus viajes.

Las felicitaciones han continuado, Hobi también subió dos videos detrás de cámaras durante la sesión de fotos de su álbum “Map of the soul: Persona” y durante su visita a la House of BTS en Corea. Entre los proyectos, se llevaron a cabo exposiciones, eventos en cafeterías y un evento de globos aerostáticos. BigHit también invitó a las fans a escribirle una carta de cumpleaños con un video tutorial de idioma coreano que ayudará a ARMY a darle todo el amor en este día especial.

La agencia compartió un collage de Suga junto a sus compañeros de BTS, todos visten camisas en tonos rosados, mientras el rapero está al centro con un gorrito de fiesta y piensa que merece un día libre para festejar.

Aunque suele caracterizarse por su personalidad seria, Suga tiene un gran amor por la música y así lo demostró en su día a día a través de Be-Log. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Kpop