Suga revela el proceso detrás del MV de Daechwita
Kpop

Suga revela el proceso detrás del MV de Daechwita

Yoongi mostró como trabajó arduamente para hacer el video de ‘Daechwita’.

Por: Edlin Pérez

Suga sorprendió a sus fans y reveló el detrás de escena de la grabación del video de ‘Daechwita’.

En el canal de YouTube de BANGTANTV se lanzó el video de más de cinco minutos que muestra el proceso de la grabación del video musical de ‘Daechwita’, este track forma parte de ‘D-2’, el segundo mixtape del famoso rapero de BTS, el cual fue estrenado de manera sorpresiva el día 22 de mayo.

Te podría interesar: 7 Fotos de Suga que puedes recrear fácilmente en casa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SUGA (민윤기) (@suga_bighitentertainment) el

En el clip Suga habló sobre el significado de ‘Daechwita’, su mixtape y los preparativos que se realizaron para que el resultado de el video musical fuera sorprendente. Suga, quien interpreta a dos personajes en ‘Daechwita’, explicó que el rey enojado tenía mucha autoridad, mientras que Agust D tenía la valentía para confrontarlo por sus acciones en el poder.

Varias tomas fueron grabadas en locaciones interesantes y al aire libre, la ambientación de los diferentes lugares se diseñó de acuerdo con el estilo y gusto de Yoongi, la producción se aseguró de llenar el set con mucho realismo, prefirieron utilizar elementos animados y no efectos especiales.

Te podría interesar: El apoyo mutuo entre V y Jimin

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SUGA (민윤기) (@suga_bighitentertainment) el

Jin y Jungkook dijeron que ellos no se encontraban ahí como integrantes de BTS, que eran actores de reparto que ayudaban a la ambientación del video de 'Daechwita’, Jin comentó que Suga les pidió que aparecieran en el MV: ‘Por favor estén ahí, por favor solo una vez’.

Suga señaló que el estuvo practicando por más de dos días para que sus movimientos con la espada se vieran más profesionales, para finalizar Yoongi le pidió a ARMY que le demostrar en todo su amor apoyando el mixtape ‘D-2’.   

Mira el video completo aquí:

El día de ayer se anunció que Suga fue elegido para competir en la lista de Los Rostros Más Hermosos del 2020, la belleza del rapero de BTS le otorgó una nominación a estar en una de las listas anuales más importantes del mundo.