Hoy es el tercer show de BTS Week, sigue la transmisión en vivo
Daechwita de Suga ha recibido el apoyo de algunos famosos
Kpop

Daechwita de Suga ha recibido el apoyo de algunos famosos

El idol es gran amigo de celebs como Halsey o John Cena, quienes apoyan su mixtape. 

Por: Karen Mondragón

Suga se posicionó en el #1 de varios países a través de iTunes, también rompió un récord en YouTube con el MV de Daechwita, pero sobre todo, recibió todo el apoyo posible para Agust D 2. 

El idol realizó el lanzamiento de manera sorpresiva, con una canción llena de ritmas y críticas hacia aquellos que alguna vez lo creyeron menos, descubre las celebridades que le demostraron su apoyo. 

 

Te puede interesar: Suga comparte un mensaje importante sobre cómo ser feliz

A través de las redes sociales, celebs como Halsey, con quien colaboró en "SUGA's Interlude", demostraron su cariño y admiración por el trabajo musical del idol. La cantante compartió el enlace directo de Spotify y acompañó la publicación con el mensaje "Asombrada de ti, amigo". 

John Cena, conocido por ser luchador de la WWE, siempre se ha declarado fan de los chicos y también lo apoyó publicando la portada de su mixtape en su cuenta de Instagram. Awwww!

La música de BTS es del gusto de muchos, también para la actriz de Disney Channel, China Anne McClain, conocida por su papel en la seria "Programa de Talentos", quien compartió el enlace de "Daechwita" elogiando lo bien que lo hizo Agust D. 

Sin duda, el K-pop cobra cada vez más presencia entre las celebs y BTS es uno de los favoritos para algunos de ellos. 


Te puede interesar: Suga explica los secretos detrás de Agust D-2

Suga recibió mucho apoyo con Agust D, desde la participación especial de sus compañeros en el MV, hasta un camión de café por parte de J-Hope, sin duda, el idol estuvo rodeado de amor en el lanzamiento de su mixtape.