Suga rompe un nuevo récord en YouTube con Daechwita
Kpop

Suga rompe un nuevo récord en YouTube con Daechwita

El video que Suga preparó para Daechwita rompió un nuevo récord de likes a pocas horas de su lanzamiento

Por: Angelica Ruiz

El lanzamiento de un nuevo mixtape y el video de su canción principal han llevado a Suga a obtener grandes logros desde los primeros instantes. Sorprendiendo por el gran alcance que este idol tiene a nivel mundial, principalmente en Estados Unidos y el Reino Unido.

Daechwita ha alcanzado altos puestos en los charts a pesar de haber sido lanzado hace pocas horas, esto ocurrió gracias al gran apoyo que ARMY le ha dado a esta nueva melodía y el video musical para la misma.

También puede interesarte: Suga vuelve con Daechwita y su segundo mixtape Agust D-2

Es así que el clip filmado para la canción principal del mixtape Agust D-2 se ha convertido en el video musical a cargo de un solista que más rápidamente alcanzó los 2 millones de likes en YouTube, siendo este un logro de gran impacto si consideramos que solo le tomó dos horas llegar a dicha marca.

Por otro lado, debemos mencionar que este nuevo mixtape ha colocado a Yoongi en el número uno del chart de iTunes en Estados Unidos y el Reino Unido. Sus compañeros de grupo RM y J-Hope ya habían alcanzado este sitio en las listas de manera individual, pero para los lanzamientos de Suga como solista, esta es la primera ocasión.

También puede interesarte: Suga explica porqué le gustaría tener una vida normal

Tanto la canción como el video de Daechwita han sido muy bien recibidos por los fans de BTS, además de una poderosa letra y una impactante producción, el video clip también mostró un momento divertido a cargo de Jungkook y Jin, quienes tienen un enfrentamiento lleno de confusión.

Mira el video de Daechwita a continuación: