Kpop

La foto de Suga y su hermano de bebés que te llenará de ternura

Min Geumjae, hermano de Suga, compartió una foto de cuando ambos eran bebés y el corazón de ARMY se paralizó de amor.  

Por Edlin Pérez

-

Suga de BTS y su hermano Min Geumjae.| (Instagram: @bts_fanpage_taetae)

Suga de BTS es una persona con un aura misteriosa, ¿cómo era el idol de pequeño?, Min Geumjae, hermano mayor del rapero compartió una fotografía de Yoongi cuando era un adorable y tierno bebé.

Min Geumjae es el hermano mayor de Suga, el integrante de los Bangtan Boys y él tienen una relación como de mejores amigos, pues siempre se apoyan en todos sus proyectos y al parecer él fue una de las personas más importantes para que Yoongi no dejara su sueño de ser músioa.

El hermano del intérprete de ‘Seesaw’ es uno de los familiares más públicos de los cantantes y raperos de BTS, él tiene con una cuenta personal de Instagram que rebasa los 600 mil followers, en esta plataforma comparte su día a día y fotos que le encantan.

Hace algunas horas, Min Geumjae posteó una fotografía de cuando él era un niño pequeño y Suga era un bebé, Agust D parece que no ha cambiado nada. Te contamos todos los detalles a continuación.

Así era Suga de los Bangtan Boys cuando era un  bebé

La cara de Suga no ha cambiado nada, el idol de la empresa Big Hit Entertainment aparece en la foto con una adorable gorrita blanca con detalles en rojo y en una pose muy linda. Min Yoongi sigue teniendo la misma mirada y ese swag que lo caracteriza, desde que era un bebé mostró su carácter. Por otro lado, Min Geumjae, vestía una gorra y una playerita de rayas.

Otra cosa que resalta en la imagen es la sonrisa que Min Geumjae, quien luce bastante contento viendo a su hermanito menor. La imagen del hermano de Suga ya cuenta con más de 300 mil likes. Woow.

Los fanáticos de ambos hermanos no pueden comentar en el post original, ya que los comentarios fueron limitados por el usuario, así que los internautas publicaron sus mensajes de cariño en otras redes sociales como Twitter y Facebook.

¿Crees que la apariencia de Suga de BTS ha cambiado mucho?

Si, pienso que si 0%
No, es igualito 0%

ARMY le agradeció a Min Geumjae por revelar esta fotografía de Suga y hablaron de la buena conexión que se ven entre los dos, un vínculo que rebasa cualquier problema. ¿Cuál fue tu reacción al ver a Yoongi de bebé?

Recientemente, Min Yoongi refrendó su apoyo a la amplia comunidad LGBTIQ usando un diseño especial, el idol de la empresa Big Hit fue captado usando unos tenis increíbles y de edición limitada.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop