Kpop

Suga desafía la gravedad en presentación de HOME en BTS Week

Suga de BTS puede agregar a su lista de habilidades evadir la gravedad, el idol mostró su talento en ‘The Tonight Show’.

Por Edlin Perez

-

Tal vez Suga de BTS tenga una habilidad oculta y los fans fueron testigos de ello durante su más reciente presentación en el programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’. ¿Min Yoongi puede desafiar la gravedad?

Los chicos de BTS se están apoderando de la televisión estadounidense, durante 5 noches los artistas del K-pop presentarán 5 shows en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’; el día de ayer fue su segundo espectáculo en el programa.

El track que presentaron fue ‘HOME’ una canción divertida que se encuentra incluida en el material discográfico ‘Map of the Soul: Persona’ y que habla sobre las giras, conciertos y experiencias de la banda fuera de su país.

El concepto del espectáculo de ‘HOME’ en BTS WEEK fue invitar a los fanáticos a su hogar. La producción del show fie increíble pues mezclaron diferentes escenarios para trasmitirle a ARMY una sensación familiar.

En una de las primeras tomas del video de la presentación hay una habitación giratoria y los seguidores de la banda de K-pop se impresionaron por una habilidad de Suga. ¿Será que el idol tiene el poder de desafiar la gravedad?

Suga muestra su talento para desafiar la gravedad en el show de ‘HOME’ en BTS Week.

Min Yoongi es conocido por profetizar el futuro, como cuando su banda va a ganar algún premio o cuando sus colegas quieren alcanzar una meta, es un talento que el joven rapero tiene; en el segundo día de BTS Week dejó ver una habilidad que ARMY desconocía.

Al inicio de ‘HOME’ aparece una gran habitación que da vueltas, dentro están los integrantes de la banda, quienes luchan por mantenerse de pie, pues el set fue construido para que crear una impresionante ilusión.

Conforme el cuarto iba girando, los chicos se inclinaban hacia nuevos lugares y Suga se mantenía en una pared, en donde nadie más estaba. Jimin en determinado momento se recargo a un lado de su compañero y también J-Hope, ambos tuvieron dificultades para mantenerse en pie, menos Yoongi.

En el clip se ve como el intérprete de ‘Dynamite’ se mantiene sobre ese lugar sin caerse, ni siquiera tuvo problemas para estar en esa posición, hasta que fue el momento de bajar y dio un pequeño salto para ponerse en pie.

 

La nueva habilidad de Suga impresionó a los fans, quienes rápidamente tomaron sus redes sociales y hablaron sobre como el chico originario de la ciudad de Daegu en Corea del Sur desafió la gravedad durante el performance de ‘HOME’ en el segundo día de BTS Week en ‘The Tonight Show’.

¿Te perdiste el segundo día de presentaciones de los Bangtan Boys en la televisión estadounidense?, te invitamos a ver: BTS se divierte presentando HOME en The Tonight Show.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop