Suga hizo una valiosa donación a la lucha contra el Coronavirus
Kpop

Suga hizo una valiosa donación a la lucha contra el Coronavirus

La ciudad natal del idol es una de las que ha presentado mayor número de casos

Por: Angelica Ruiz

El talentoso idol ha brillado alrededor del mundo con las promociones del nuevo álbum de BTS, las cuales lo han mantenido ocupado e, incluso, lejos de su país. La etapa seguida de un comeback tiende a ser desgastante debido a las múltiples actividades que los grupos deben realizar, tales como asistir a entrevistas, los shows de música e incluso algunos programas de variedades o talk show.

Las noticias del incremento en los casos de COVID-19 dentro del territorio de Corea del Sur le han dado la vuelta al mundo, por lo que incluso en medio de una agenda tan apretada debieron llegar a este idol, quien rápidamente mostró su apoyo y preocupación por los ciudadanos de Corea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SUGA BTS HD PICS (@sugapict) el

Particularmente, Daegu, la ciudad natal del rapero de BTS, es uno de los sitios que más afectados se han visto por esta enfermedad, presentando altos números de contagios. Debido a ello, cuando volvió a Corea, Suga no dudó en donar 100 millones de wons para devolver el amor de sus seguidores al tiempo que ayuda a la causa.

Suga ha mostrado su amor a Daegu en diferentes ocasiones, para no ir más lejos, la letra D en su nombre de rapero (August D) hace referencia a este lugar tan especial donde el idol pasó parte de su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SUGA BTS HD PICS (@sugapict) el