Kpop

Suga se unirá al concierto de Big Hit 2021 New Year's Eve Live

El miembro de BTS se reencontrará con sus compañeros después y actualiza a los fans sobre su recuperación

Por Angelica Serrano

-
suga de BTS haciendo el signo de amor y paz. | Fuente: Twitter @Claudia20011004

suga de BTS haciendo el signo de amor y paz. | Fuente: Twitter @Claudia20011004 (Twitter @Claudia20011004)

Tras haberse realizado una cirugía de hombro, Suga comenzará a retomar poco a poco sus actividades, comenzando por el concierto de Fin de Año donde estará BTS

El último comeback de los chicos de Bangtan Sonyeondan fue distinto a otros que hemos visto a lo largo de su carrera, principalmente debido a que Yoongi estuvo ausente en todas las actividades de promoción, el rapero se mantuvo al cuidado de su salud y, aunque su recuperación todavía está en proceso, se reconectó con sus seguidores para compartir cómo se ha sentido y sus próximos planes junto a la agrupación de K-Pop.

El idol realizó una transmisión en vivo de audio y reveló que desde el día de su cirugía tuvo buena movilidad en su brazo, por lo que ha podido hacer algunos ejercicios aeróbicos y ya puede tocar un poco la guitarra. Ahora ya se ha quitado el yeso que mantenía inmóvil su hombro, pero Suga señaló que su brazo aún se siente extraño.

Yoongi, quien dijo estar acostumbrado a estar ocupado durante el fin de año dijo que esta vez se ha sentido aburrido, pero ha visto a sus compañeros de BTS en sus presentaciones y reconoció el buen trabajo que han hecho, pero por fortuna muy pronto lo veremos nuevamente con ellos.

Suga retoma sus actividades junto a BTS

Entre las novedades y planes que Suga reveló a sus fans, el rapero señaló que será parte del  concierto de fin año de Big Hit Labels, sin embargo no se presentará junto al grupo.

Esto fue confirmado por Big Hit Entertainment a través de un comunicado donde se explicó que aunque el idol será parte del evento, no realizará ninguna actividad que comprometa su salud o el avance de su rehabilitación.

2021 New Year's Eve Live se llevará a cabo el próximo 31 de diciembre y reunirá a diferentes agrupaciones que actualmente trabajan bajo el sello de la empresa.

Hace poco te contamos que la cantante Kelly Clarkson habló acerca del gran poder de BTS y su fandom global.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop