Kpop

Suga te muestra la evolución del Genius Lab en el edificio de HYBE

Con el crecimiento de HYBE Corporation, el rapero de la banda BTS mudó su conocido estudio a las nuevas instalaciones de su agencia.

Por Edlin Perez

-
Suga de la banda de K-pop BTS compartió los nuevos detalles del Genius Lab.

Suga de la banda de K-pop BTS compartió los nuevos detalles del Genius Lab. (Instagram: @suga_bighitentertainment)

Suga ya tiene todo listo para comenzar a trabajar en el nuevo edificio de HYBE Corporation y a través de las redes sociales oficiales de la banda BTS enseñó la evolución del Genius Lab. Mira la foto.

En mayo de 2021, los trabajadores de HYBE Corporation se mudaron de edificio y los integrantes de Bangtan Sonyeondan estrenaron las nuevas instalaciones de su agencia de entretenimiento, que en los últimos años registró un crecimiento importante.

Dentro del antiguo edificio de la compañía Big Hit Entertainment, Suga tenía un cuarto con todo los necesario para producir sus temas, los de otros artistas y las canciones de su banda, el lugar era conocido como el Genius Lab.

El intérprete de 'Dynamite' adaptó todos sus aparatos en su nuevo estudio musical y publicó una fotografía para que ARMY conociera la nueva imagen de Genius Lab. Conoce todos los detales a continuación.

Te podría interesar: BTS derrite el corazón de ARMY con el primer teaser de Butter

SUGA DE BTS DESLUMBRÓ CON EL NUEVO ESTILO DEL GENIUS LAB

El 1 de mayo, a través de la cuenta grupal de BTS en la plataforma de Twitter, Yoongi actualizó con una nueva fotografía del Genius Lab y en la descripción escribió:

Jejeje

La publicación del rapero surcoreano superó 1 millón de likes, registró más de 41 mil tweets citados, 395 mil retweets y miles de interacciones en la caja de comentarios, en donde ARMY lo felicitó por la evolución de su estudio.

Ahora, el Genius Lab en el edificio de HYBE cuenta con más espacio para Yoongi y sus distintas cajas de sonido, mezcladoras, computadoras e instrumentos para hacer música, además cuenta con la luz indicada para que el idol de BTS no se lastime la vista.

Los fanáticos se percataron que Suga no mostró la característica silla adornada con una camiseta, así que no saben si el detalle seguirá siendo parte de esta nueva etapa del Genius Lab o simplemente no salió en la instantánea. ¿Qué piensas de la nueva oficina de trabajo de Agust D?

ARMY le mostró su amor incondicional por V debido a una ola de comentarios maliciosos, mira los lindos mensajes que el fandom de BTS dedicó para el idol.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop