Halsey y Suga lanzarán una colaboración
Kpop

Halsey y Suga lanzarán una colaboración

Un video compartido por Halsey en Instagram ha llenado de emoción al ARMY.

Por: Van Reyes

Las pistas sobre el esperado comeback de BTS han hecho mucho ruido últimamente; ya se han filtrado algunas pistas como el posible nombre de su próximo disco y un video que revelaba un fragmento de su nueva canción.

Sin embargo, los chicos de Bangtan también están trabajando en sus proyectos en solitario. Uno de ellos es Suga, quien anunció que estaba preparando su nuevo mixtape. ¡Y eso no es todo! Hace algunos minutos, Halsey confirmó que ella también ha trabajado junto a Yoongi y están a punto de lanzar una colaboración. Khé?!

Te podría interesar: Las mejores pijamas de BTS de la colección BT21

A través de su cuenta de Instagram, Halsey compartió una video donde aparece la lista de canciones de su tercer álbum 'Manic', en donde se incluirán sus más recientes éxitos 'Graveyard' y 'Without Me'. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que la canción número 13 de su nuevo disco estaba titulada como 'Suga's Interlude'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

January 17, 2020

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey) el

Los rumores sobre una posible colaboración con Suga comenzaron a surgir inmediatamente, en especial cuando los fans notaron que Halsey había etiquetado a BTS en su publicación. Más tarde, la cantante hizo una transmisión en vivo en Instagram donde aclaró esta situación y confirmó que está a punto de lanzar una canción junto a Suga. Wow!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por жёнушка юнги�� (@korea0nelove) el

Halsey confirmó que uno de los artistas con los que colaboró en su nuevo disco es Suga, a quien considera como un gran músico. La cantante está segura de que la vibra y la temática de su disco encajan perfectamente con Yoongi, es por eso que no dudó ni un segundo en trabajar junto a él.

Tiene una perspectiva muy inteligente sobre dónde estamos y qué estamos haciendo con nuestros estilos de vida.

El nuevo disco de Halsey, 'Manic', será lanzado el próximo 17 de febrero del 2020, por lo que muy pronto tendremos la oportunidad de escuchar la canción que Suga y ella prepararon. Yaay!