Suga revela cómo nació 'SUGA's Interlude, su colaboración con Halsey
Kpop

Suga revela cómo nació 'SUGA's Interlude', su colaboración con Halsey

Suga se conectó con sus fans en un live y contestó algunas preguntas.

Por: Alejandra Cortés

Cuando de hablar con las fans se trata, Suga es el mejor. El chico mantuvo una buena plática con algunas chicas del ARMY, dentro del VLIVE, el idol contestó algunas de las preguntas que sus seguidoras le hicieron. Entre la charla, Yoongi habló de su colaboración con Halsey

¿Qué? Cole Sprouse podría abandonar 'Riverdale'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

La única razón por la que el idol quiso hacer el Vlive, fue porque la canción que sacó al lado de su amiga, Halsey, ya fue estrenada, y él dice que sus compañeros recurren a ese tipo de videos cuando lanzan un nuevo single. LOL! 

 

El chico aseguró que el proceso de producción, fue algo muy divertido. Suga recibió un mensaje en el que le decían que la cantante estadounidense quería hacer una canción con él, a lo que él contestó que no podía rapear en inglés, la respuesta que Yoongi recibió, fue que no pasaba nada y que podía hacerlo en coreano. REALLY?

También contó que la canción ya existía desde el año pasado, y que originalmente, sonaba más feliz. Sin embargo, haber trabajado una vez más a lado de la novia de Evan Peters, fue un placer para el idol. Definitivamente la letra de "SUGAR´s INTERLUDE" impactó en muchas personas. Dejando ver, una vez más, el gran talento de Yoongi para rapear, escribir canciones y producirlas. 

¡Estamos taaan orgullosas de él!