Revelan el detrás de cámaras de 'Interlude: Shadow'
Kpop

Revelan el detrás de cámaras de 'Interlude: Shadow'

¡El comeback de BTS esta más cerca que nunca!, ve como Suga graba el vídeo de la intro de 'Map of the Soul:7'

Por: Vanessa Reyes

BTS está a punto de hacer comeback, y como ya es costumbre, publicaron el video oficial de la intro que pertenece a su más reciente material discográfico que está por salir en febrero, está intro está a cargo de Suga, el MV fue subido al canal oficial de Big Hit Label, que cuenta con más de 31 millones de seguidores en  YouTube.

El ‘Interlude: Shadow’ MV cuenta con guiños a los primeros discos de BTS y ha sido vista más de 29 millones de veces, con más de 5 millones de likes, los fans han estado muy activos investigando todas las teorías.

Te podría interesar Jungkook desata las teorías sobre el Connect BTS

Por medio del canal de BangtanTV, que cuenta con más de 24 millones de suscriptores en YouTube, los chicos de BTS dieron a conocer el detrás de cámaras de la grabación del MV ‘Interlude:Shadow’, este detrás de cámaras, que hasta el momento cuenta con más de 1 millón de reproducciones y más de 500 mil likes.

El clip de más de 4 minutos muestra a la organización de la producción que los fans pudieron disfrutar en ‘Interlude: Sahdow’, así como pequeños segmentos en donde Suga hablaba un poco de la canción y las tomas del video, se puede apreciar el gran número de personas entre extras, camarógrafos y escenógrafos trabajando para que el video saliera lo mejor posible.

También los fans pueden disfrutar de Suga explicando un poco las escenas en donde se encuentra dentro de una gran escenografía llena de espejos, así de cómo fue la dinámica para grabar esas escenas.

Este clip dejó en claro que la comunicación entre el director del MV y Suga fue muy cercana, se muestran como fueron creadas las escenas más icónicas de ‘Interlude: Shadow’, sin dudas este video dejo a los fans muy emocionados por el adelanto de lo que será ‘Map of Soul: 7’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por kim_taehyun (@yo_soy_taehyun) el