Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
J-Hope le demuestra su apoyo a Suga con un regalo especial
Kpop

J-Hope le demuestra su apoyo a Suga con un regalo especial

Hobi demostró su apoyo a Suga y su nuevo mixtape con este regalo especial. 

Por: Karen Mondragón

“Daechwita” de Agust D2 ha tenido un éxito lanzamiento, rompiendo récords al posicionarse en el #1 en más de 70 países en el chart de iTunes gracias a su ventas digitales, también ha sumado más de 11 millones de views en YouTube.

El apoyo de ARMY con el segundo mixtape de Suga ha sido enorme, pero el idol también ha recibido el  amor de sus compañeros con participaciones especiales y regalos para alentarlo con su segundo trabajo en solitario.

Te puede interesar: TEST: ¿RM o J-Hope? descubre quién sería tu alma gemela

Primero, Jin y Jungkook hicieron una aparición especial en el MV de Daechwita, cuyas escenas representan una divertida pelea entre ambos. RM colaboró con él en la canción “Strange” y J-Hope le mandó un regaló muy especial para recordar la gran amistad que los une.

 En redes sociales circulan fotos de un carro de café que Hoseok mandó a la locación en la que filmaron el video, el idol colocó algunas imágenes donde aparece junto a Suga. Awwww!

 

En una de las pancartas se puede leer el mensaje “Vine a alentar a Min Suga” y firmó como el maknae de SOPE, la friendship que conforman ambos gracias a la combinación de sus nombres.

ARMY está feliz de que BTS demuestre el gran compañerismo y amistad que existe entre los integrantes, demás, Hobi envió vasos decorativos con stickers de “Min Agust D”.

No es la primera vez que el idol demuestra su apoyo hacía sus compañeros, hace poco preparó pulseras especiales para cada uno de ellos, sin duda, Hobi es el integrante que siempre les demuestra su cariño con gestos y regalos adorables.