Kpop

Suga y J-Hope cumplen 9 años de tener una amistad especial

Nada como vivir tu sueño al lado de uno de tus grandes amigos. 

Por Karen Mondragón

-

BTS se ha convertido en uno de los grupos más populares de la industria K-pop, pero ellos no solo han ganado premios y récords, también han formado los lazos de amistad más especiales. 

En Corea del Sur y es 24 de diciembre y además de la navidad, hay una fecha importante para el ARMY: el SopeDay. Suga y J-Hope cumplen 9 años de conocerse. 

A través del hashtag #SopeAnniversary, ARMY esta celebrando la relación que existen entre ambos, pues más alla de ser colegas en el mismo grupo, los dos se conocen desde trainees. 

Suga y J-Hope se han mantenido como grandes amigos desde entonces y el destino les permitió debutar en el mismo grupo y vivir el gran sueño de BTS a nivel mundial. Nada mejor que disfrutar de todo esto con tu bff. Awwww!

ARMY también ha compartido sus momentos favoritos entre Suga y Hobi. También han resaltado las palabras que se han dicho el uno al otro, pues sin duda, su apoyo ha sido incondicional. Muchas veces ser idol no es fácil pero Suga tiene a un compañero que siempre lo va a  animar. 

Esta navidad se trata sobre la amistad. ¡Feliz aniversario, Sope!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop