Kpop

J-Hope y Suga se reúnen para convivir con ARMY y hablar de su amistad

Suga y J-Hope se juntaron para realizar una transmisión en vivo y hablaron sobre su amistad. 

Por Karen Mondragón

- 23/05/2020 09:18

Suga ha demostrado tener un lado oscuro con su alter ego Agust D, cuyo segundo mixtape fue estrenado ayer bajo la canción "Daechwita". 

El idol recibió mucho apoyo de ARMY, logrando romper un récord en YouTube por el video más visto de un solista de K-pop, también recibió un regalo especial de J-Hope, con quien ha forjado una gran amistad que dejaron en claro en su última transmisión en VLive. 

Te puede interesar: BTS da inicio al Daechwita Challenge

En un nuevo episodio de DJ Suga's Honey FM 06.13’, J-Hope fue uno de los invitados más especiales de Suga, pues juntos forman la friendship conocida como SOPE. Ambos compartieron sus pensamientos sobre lo primero que se les viene a la cabeza con el nombre de Suga. 

Hobi admitió que su compañero ha madurado, pero también lo elogió y lo considera lindo. Yoongi por su parte, cree que su nombre es similar a dormir. LOL 

También hablaron sobre el regalo que le dio Hobi durante la filmación de Daechwita, admitió que quería apoyarlo desde el primer día, pero no se pudo y aunque no pudieron acompañarlo todos sus compañeros, agradeció el carrito de café. 

Además hablaron sobre la pulsera que Hobi preparó para todos ellos, pero al parecer la hizo muy pequeña para su muñeca y no pudo usarla. 

Te puede interesar: J-Hope le demuestra su apoyo a Suga con un regalo especial

 

Sin duda, ambos han forjado una gran amistad dentro de BTS, aunque Suga también recibió el apoyo de otras celebridades durante el lanzamiento de "Daechwita", el idol se ha ganado el cariño de los demás gracias a su música. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop